Quiénes somos

Cámara de vigilancia remota inalámbrica WIFI / 4G, cámara solar para exteriores de baja potencia, cámara impermeable

114
99
Pago seguro
Información útil
Entrega en 3 semanas
Entrega gratuita
Garantía 1 año
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 13/07/2022 y el 01/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Dontodent ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Características
    Para exterior , Modo de noche
  • Tipo de producto
    Cámara de vigilancia
  • Alimentación
    Inalámbrica
  • Alcance
    3 m
  • Resolucion optica
    Full HD
  • productRef
    ME37636973
  • Garantía
    1 año
  • manufacturerSKU
    C22047544M2F720B
Descripción

Los paneles solares y una batería recargable de 14.400 mAh pueden proporcionar energía permanente a las cámaras de vigilancia al aire libre sin la necesidad de instalar una toma de corriente. Esta cámara de vigilancia inalámbrica es equipado con cable USB 3M y soporte para panel solar. La antena dual de 5dBi permite que la cámara de vigilancia wifi para exteriores tenga una capacidad de recepción de red más fuerte y estable que otras cámaras.

[Vigilancia pasiva por infrarrojos y radar] La cámara de vigilancia wifi utiliza un sensor de movimiento por infrarrojos pasivo de alta sensibilidad y un sensor de radar mejorado. Tiene un sistema de vigilancia dual, que reduce en gran medida falsas alarmas provocadas por insectos y animales. La cámara wifi para exteriores no solo puede realizar la detección PIR del cuerpo humano, sino que también enviará inmediatamente una notificación a su teléfono celular. Usted puede establecer la sensibilidad, el modo de espera y activar la función de sonido de alarma

[Color de visión nocturna 1080P y ángulo ajustable] La cámara de vigilancia inalámbrica está equipada con resolución de alta definición 1080P, 2 LED infrarrojos y 4 focos, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 100 °. A través de la cámara de vigilancia de control de la aplicación solar wifi, puede obtener un video en color claro por la noche y monitorear cada rincón y grieta que sea importante para usted para mantener su hogar o tienda a salvo. al aire libre.

[Audio bidireccional e IP66 a prueba de agua] La cámara wifi para exteriores admite WiFi de 2.4GHz, micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse mejor con visitantes y mensajeros en cualquier momento. Esta cámara de red inalámbrica tiene un diseño impermeable IP66, que es a prueba de polvo e impermeable. Puede funcionar normalmente, independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. Es adecuado para su instalación en granjas, huertas, jardines, casas de flores y prados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
2,3/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Nicola.M205
27 abril 2022
El producto no funciona, no se puede conectar a su aplicación. Me puse en contacto con el soporte por correo electrónico pero prácticamente no he recibido una respuesta exhaustiva. Después de varios días desde la compra, todavía tengo el producto sin funcionar conmigo y la asistencia no responde sobre cómo resolver el problema. Juicio negativo.
Andre.T296
3 noviembre 2021
todavía no se puede instalar por falta de instrucciones de instalación en francés
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea