CLEMATIS - SURTIDO VARIADO - MACETA 2 LITROS

Ver la descripción
11
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/04/2021 y el 27/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 5,00 €)
Vendido por Verdecora

Descripción

La clematis es una planta trepadora que carece de tronco pero posee tallos leñosos.

Esto hace que de manera aislada no alcance gran altura pero puesta junto a un soporte (árbol, celosía, tutor, etc...) pueda servirse de él para trepar y llegar a alturas de hasta 5 metros.


Cuidados y necesidades de las Clematis.


Tipo planta: trepadora, exterior caduca Exposición: sol, semisombra Riego: moderado Temperatura: hasta -10º Altura: hasta 5 metros Floración: de abril a octubre

Para compras online:
* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá. ** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidadPlazo de devolución: En el caso de plantas vivas, debido a la naturaleza del producto, la devolución sólo será posible si se solicita dentro de las 48 horas siguientes a la recepción.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME22477424
  • Ref. del vendedor
    134169