Le TE5 est le cylindre basique dans la gamme de TESA.
Modèle idéal pour parties communes et organigrammes.
Il bénéficie d’une grande variété de dimensions et modèles, ce cylindre couvre le remplacement de cylindres pour des serrures telles que la 2000, 56-125…etc.
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 133 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Calidad precio (7 opiniones)
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
FREDERIC - Bengy-sur-Craon (FR)
18 junio 2024
Fecha de compra: 01/10/2022
El producto cumple con las expectativas
Sé el primero en encontrar esto útil
david - Angevillers (FR)
13 mayo 2024
Fecha de compra: 28/06/2019
Obediente
Sé el primero en encontrar esto útil
didier - Montigny-le-Bretonneux (FR)
31 enero 2024
Fecha de compra: 26/01/2024
no se suministran tornillos de fijación con el producto
Sé el primero en encontrar esto útil
Zahir - Saint-Aubin-lès-Elbeuf (FR)
11 septiembre 2023
Fecha de compra: 03/09/2023
Botón interior un poco grande pero conjunto correcto, calidad interesante, 3 teclas. Sistema muy práctico.
Sé el primero en encontrar esto útil
Claude - Blain (FR)
4 julio 2023
Fecha de compra: 28/06/2023
Material conforme y por supuesto lo recomiendo.
Sé el primero en encontrar esto útil
Richard - Audenge (FR)
20 febrero 2023
Fecha de compra: 06/02/2023
Muy bien, nada que decir.
1 persona encontró esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Encuentre soluciones adhesivas para sujetar y colgar de forma inteligente, reparar, renovar y decorar, que facilitan la vida cotidiana en el hogar y la oficina.
Fijación y colgado seguros: fijación de objetos sin taladrar ni martillar. ¿Es eso posible? Sí. Sencillo, rápido y seguro. ¡Bienvenido al siglo XXI! Ofrecemos soluciones adhesivas fiables para todas las superficies. Compruébelo usted mismo.
También puede amueblar su cuarto de baño sin tener que perforar. Con la tecnología Power.Kit de tesa, puede colocar portarrollos de papel higiénico, toalleros y mucho más, todo ello sin necesidad de herramientas.