🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Chimenea de hierro para leña ARNEDO EASY FIRE 100cm. hecha a mano.

850
00
-
5%
896,00 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 15 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Colocación
    Mural
  • Referencia ManoMano
    ME42955877
  • Garantía
    15 años
  • Ref. del vendedor
    BSC100
Descripción

Chimenea de hierro fundido para leña hecha a mano 100 CM.

Chimeneas modernas Arnedo Basics punto recto, disponibles en 3 medidas.

La línea de chimeneas de leña EASY FIRE de Arnedo Basics se diferencia del resto de chimeneas por ser una chimenea de gran robustez y durabilidad (para toda la vida). Es importante para nosotros destacar por encima de todo la calidad de los materiales utilizados en su fabricación pero sobre todo la cantidad de hierro utilizado. En resumen, una chimenea durará mas y será de mejor calidad dependiendo de la configuración que se haya elegido para su fabricación teniendo en cuenta los siguientes factores:

Tipo de hierro utilizado

En nuestra fábrica solo se utilizan planchas de acero de fundición 100% homologadas. El hecho de utilizarlas en formato plancha nos permite elegir la cantidad de material que usaremos en cada pieza sin restricción alguna.


Espesor y cantidad de hierro utilizados

Sin duda el que es para nosotros el punto mas importante de todos, ya que dependiendo del grosor de la chimenea esta determinará su durabilidad y resistencia tanto al paso del tiempo como a las altas temperaturas a las que será expuestas durante su ciclo vital.

En Arnedo lo tenemos claro, a mayor grosor mayor durabilidad, por ello nuestras chimeneas EASY FIRE de Arnedo Basics cuentan con acero de 3mm de grosor en toda la chimenea excepto en la base donde son reforzadas con acero de 5mm. El hecho de reforzar la base es el secreto de nuestro éxito ya que aquí es donde el producto soportará mayor estrés debido a las altas temperaturas a las que será expuesto, por lo tanto, si la base no es reforzada correctamente lo mas probable es que sea este el lugar donde la chimenea comenzara a ceder transmitiendo esta fuerza hacia arriba y hacia los lados ocasionando torsión y abriéndose, lo que popularmente se conoce como panceo.

Puntos de soldadura.

Otro factor a tener en cuenta muy importante y que complementa directamente al anterior son los puntos de soldadura realizados. Aquí importa tanto el lugar donde se sueldan como la cantidad de puntos y cantidad de material hierro utilizado. Nuestras chimeneas además de utilizar al rededor de 500 puntos de soldadura, estos son recorridos punto a punto con cordones de soldadura adicionales que conectan unos con otros lo que garantiza todavía mas si cabe la durabilidad de nuestros productos, cumpliendo con nuestra premisa principal de fabricación de chimeneas para toda la vida.

Fabricado en España (Castilla La-Mancha).

MEDIDAS ARNEDO BASICS 80CM.

- ANCHO HABITÁCULO: 100 CM. (Modelo 100 cm.)

- ALTO HABITÁCULO: 55 CM.

- ALTO TOTAL: 120 CM.

- ANCHO TOTAL: 112 CM.

- DIÁMETRO CAMPANA: 30 CM.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS:

  • CALIDAD DE ACERO EN PLANCHA SOBRESALIENTE.
  • ESPESOR DE HIERRO 3MM. + 5MM. EN BASE.
  • HASTA. 500 PUNTOS DE SOLDADURA CONECTADOS.

Vídeo fábrica Arnedo:

Un pequeño fragmento de vídeo donde se puede observar parte del proceso de fabricación de una de nuestras piezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Consejos de

¿Cómo elegir un hogar de leña?

¿Quieres convertir tu chimenea abierta en un sistema de calefacción eficiente... pero entre chimenea empotrada, de obra, de doble cara, te has perdido? ¿No tienes ni idea del tamaño adecuado? ¿Ni de la potencia que necesita la chimenea? ¡Perfecto! ¡Hemos redactado estos consejos para ti!
¿Cómo elegir un hogar de leña?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea