Cesped artificial VIVIEN 30 mm Rollo de 2x4 m (8 m2)

Ver la descripción
19
164,89 €
89
92
-
45%
89
92
164,89 €
-
45%
total
89
92
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 02/08/2021 y el 05/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por YourGrass
Detalles del producto
Características
  • Ancho
    2 m
  • Longitud
    4 m
  • Altura
    30 mm
  • Color
    Verde y beige
  • productRef
    ME18212426
  • warranty
    6 años
  • manufacturerSKU
    AG3021732x04SUP
Descripción

DESCRIPCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL "VIVIEN". ¡PROMOCIÓN!

El césped artificial Vivien es un cesped diseñado en sus detalles cualitativos y físicos para que sea válido para todo uso y finalidad.

Terrazas, hoteles, restaurantes, ferias, rotondas y medianas, colegios, gimnasios y, por supuesto, jardines. Un césped de cerca de 23.000 puntadas confeccionado con un hilo de última generación, que está reforzado en su estructura con un nervio que favorece su resistencia.

Sencillamente extraordinario y ahora ¡!!EN PROMOCIÓN!!!

Rollo de 2 x 4 m. 8 m2.

Altura de fibra : 30 mm

Garantía : 6 años resistencia rayos UV

Norma REACH : Certificado sin metales pesados

Resistente al cloro, bromo y sal

Fibra recta: Monofilamento. Sección plana reforzada con nervio central. Aditivo mate “antirreflejos”

ATENCIÓN. Cada lote pedido por nuestros clientes se compone el mismo siempre de un mismo código de tintada / origen de producción, pero no podemos garantizar la misma tintada (código de producción) cuando el cliente realiza posteriormente una compra complementaria (independiente a la realizada en un primer momento). Es necesario hacer la totalidad del pedido en una sola orden para evitar posibles mezclas de códigos de producción.

El césped artificial VIVIEN tiene una altura de fibra de 30 mm y cuenta con casi 23.000 puntadas en su densidad, empleando un hilo de 7.300 dtex extruido en su estructura con un refuerzo central.

Por su configuración y composición, el resultado final es el de un césped artificial tremendamente polivalente y versátil. Válido para toda necesidad y con resultados óptimos para cualquier uso que precise el cliente

Su circunstancia además excepcional de disfrutar en este momento de una PROMOCION EXCLUSIVA, hace que el césped artificial VIVIEN sea uno de los modelos con mejor relación calidad – precio – uso del mercado europeo

El césped VIVIEN está disponible en ancho de 2 y 4 m. En medidas predeterminadas de 2 x 4 m, 2 x 5 m, 2 x 10 m, 2 x 15 m y 2 x 20 m. además de posibilidad de suministro “a la carta” en ancho de 2 y 4 m.

La base del césped artificial permite un drenaje de 40 litros por minuto/m2.

Todos nuestros modelos de césped artificial han sido fabricados cumpliendo los más exigentes estándares de calidad del mercado y empleando las últimas y más avanzadas tecnologías en el proceso de producción, así como materias primas de la máxima calidad

Cada rollo de nuestro césped artificial cuenta con una tolerancia de corte de +/- 5%.

Rollo de 2 x 4 m.

Altura de fibra : 30 mm

Garantía : 6 años resistencia rayos UV

Norma REACH : Certificado sin metales pesados

Resistente al cloro, bromo y sal

Fibra recta: Monofilamento. Sección plana con nervio central

Altura de fibra (±7%) : 30mm

DTEX : 7300 DTEX

Material de las fibras : Fibra recta: Polietileno + Fibra rizada: Polipropileno

Sección de fibras : Fibra plana con nervio central

Número de puntadas/m² (±7%) : 22.600

Número de puntadas /10 cm : 21

Peso de fibra / m² (±7%) : 1.089 gr/m2

Color de las fibras : 4 colores (verde y beige)

Galga : 3/8

Técnica de fabricación: Tufting en línea

Composición de la base : Latex + PP

Drenaje /m² : 40 litros / minuto / m²

Peso total /m² en Kg (±7%) : 2.103 gr/m2

Garantía a los rayos UV: 6 años

Resistencia a productos de piscina: Cloro, bromo y/o sal

Calidad de la fibra: Respetuoso con el medio ambiente. Libre de metales pesados

Atención : Los rollos a entregar por pedido son de la misma producción / misma tintada. Si el cliente hace un nuevo pedido posteriormente no se puede garantizar que sea de la misma producción / tintada que el pedido anteriormente realizado.

Tolerancia de corte : +/- 5%

PROCESO DE INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL

ES MUY SENCILLO, seguidamente detallamos los pasos a seguir en la instalación de nuestro césped artificial:

Preparación / acondicionamiento del terreno (cuando se instala sobre terreno natural)

MUY FACIL. El césped artificial debe instalarse sobre una superficie compacta, alisada y drenante.

- Limpieza del terreno y retirada de malas hierbas .

- Aporte de árido, recomendando el uso de gravilla de calibre pequeño de +/- 12-20 mm, en un espesor de al menos 3 cm, que debemos compactar muy bien y acompañamos seguidamente de un aporte mínimo de arena de río que nos permita alisar y homogeneizar la superficie y nuevamente compactar para crear una superficie firme y estable.

- Cubrir el terreno con una malla antihierbas o geotextil.

Con estos pasos hemos creado las tres características buscadas, terreno compacto, liso y drenante.

Instalación del césped artificial y ajuste a la superficie

- Presentar las piezas / rollos de césped artificial siempre en el mismo sentido, todos los cortes deben guardar la misma orientación.

- Se recomienda que la orientación de los rollos sea siempre hacia el punto de vista más habitual desde el que veremos nuestro césped instalado. Al desembalar las bobinas veremos que las fibras están totalmente tumbadas. La cabeza de ese filamento debe ir orientada a ese punto habitual desde el que veremos el césped (acceso a la vivienda normalmente)

- Colocar todos los rollos en la misma orientación, como ya indicamos, y ajustar y recortar en su perímetro a la forma de la superficie a cubrir. Los rollos deben quedar perfectamente estirados, sin arrugas ni bultos antes de seguir el proceso de instalación.

- Una vez que las piezas están presentadas y ajustadas perfectamente a la superficie, debemos juntar los rollos con banda autoadhesiva, disponible en Manomano, que se colocará en las uniones de los rollos por su base

- Se recomienda esperar 24 horas tras el pegado de esa banda autoadhesiva, siempre la instalación debe realizarse en ambiente seco, para que pueda hacerse correctamente el proceso de “curación” del adhesivo.

- Fijar el césped al suelo con piquetas de anclaje, disponibles en el catálogo de Manomano, en todo el perímetro de la superficie cubierta. Se recomienda una distancia no mayor de 0,50 m en la zona de acceso al jardín y más tránsito, pudiendo ser esa distancia de más o menos 1 m en la zona perimetral de menor tránsito o más protegida a una pared.

- El último paso es cepillar las fibras de césped a contrapelo con un cepillo de barrendero. No emplear rastrillos ni herramientas similares que dañarían el producto.

Hemos terminado la instalación. Ahora solo queda disfrutar de nuestro jardín.

LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE.

Dado que la empresa de transporte no se hace responsable de los daños que ocasionen en la mercancía y que no hayan sido reflejados en el albarán de entrega, rogamos revisen detenidamente el material que les es entregado antes de que se vaya el chófer para reflejar todo daño o desperfecto que vean en la mercancía descargada, a fin de poder hacer efectiva la cobertura del seguro de transporte. De otro modo no se podría hacer reclamación de reposición