Top ventas

CESPED ARTIFICIAL 20MM 1X4M GUIMARAS LUCATEX, MUY RESISTENTE, CALIDAD PROFESIONAL IDEAL PARA PISCINAS TERRAZAS JARDIN MUY RESISTENTE +VENDIDO

Ver la descripción
8 valoraciones
38,80 €
29
85
-
23%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 11/05/2021 y el 12/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Lucatex

Descripción

Garantía y calidad


Lucatex Ibérica es fabricante de césped artificial, suministramos a grandes superficies y nuestro césped tiene garantía de 5 años cualquier producto.


Características:


  • Césped artificial altura de 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo
  • Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: césped artificial para jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios..
  • No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia. Fácil de instalar. Excelente precio para alta calidad
  • Resistente a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

Descripción


Césped artificial de aproximadamente 20 mm de altura de fibras fabricado en polietileno de alta densidad con una altísima resistencia al tránsito. Tiene fibras de cuatro tonos dos de verde y dos de color marrón, combinadas entre lisa y rizada, con una capacidad de drenaje de 40 litros/hora. Recomendado para decorar jardines y terrazas de uso moderado con un alto confort en la pisada.


Instalación


  1. Colocar el césped artificial en la misma orientación, se recomienda peinar y cepillar el césped artificial, una vez cepillado ajustaremos y recortaremos en su perímetro a la forma de la superficie que queramos cubrir. El césped artificial debe quedar perfectamente estirado, sin arrugas ni bultos antes de seguir el proceso de instalación.
  2. Una vez que el césped esté presentadas y ajustadas perfectamente a la superficie, tenemos que juntar los rollos con cinta adhesiva, que se colocará en las uniones de los rollos por su base.
  3. Se recomienda esperar 24 horas tras el pegado de esa banda autoadhesiva, siempre la instalación debe realizarse en ambiente seco, para que pueda hacerse correctamente el proceso de “curación” del adhesivo.
  4. Por último regaremos con una manguera el césped artificial.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31097195
  • Ref. del vendedor
    CESPED_Guimaras_20_mm_1x4
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones