Quiénes somos

Pila Duracell Ultra Power C K2 m. Powercheck

2 modelos
11
51
Pago seguro
Información útil
Entrega en 5 semanas
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 26/07/2022 y el 09/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por AA-herramientas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME1774126
Descripción
  • Duracell ULTRA Power C
  • MN 1400/LR14 info nuestra batería alcalina más poderosa nunca! * el DURACELL ULTRA Power está diseñado para una vida útil especialmente larga. Siempre ofrece un rendimiento superior absoluto, ya sea para su control remoto, cámara digital, coche de carreras o reproductor de MP3.Con el práctico paquete de servicio PowerCheck en cualquier batería, el nivel de energía se puede comprobar en cualquier momento. Simplemente presione los puntos de contacto de la batería durante 10 segundos y se visualizará el nivel de energía actual (rayas amarillas).Ideal para usuarios conscientes de la energía: el PowerCheck impide que las baterías migren a la basura que aún no están completamente vaciadas.* En comparación con las correcciones de precios de baterías alcalinas DURACELL Plus de acuerdo con el desarrollo en el mercado de materias primas, tenemos que reservar el derecho!

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,7/5
Puntuación general de 14 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
giampaolo.F
26 octubre 2021
Producto recibido con modelo no conforme al publicado. Dificultad para obtener aclaraciones con el vendedor, quien por correo electrónico proporciona una descripción del fabricante y los términos de devolución, pero no aclara las discrepancias, quizás debido a un idioma extranjero.
Vincent.P.6070bd631908a
21 abril 2021
Muy bien, faltaba un aviso con, pero afortunadamente tuve con el modelo n ° 6 que compré al mismo tiempo. Hay algunos ajustes que hacer y asimilar, un afilado que se debe realizar porque no debes esperar usarlo sin haber desmontado y entendido cómo está hecha la herramienta y una vez que todo está bien está bien. Es esa felicidad. Calidad precio con cita previa no me arrepiento en absoluto.
Arnaud.P174
23 marzo 2021
Imprescindible.
Pierre.P1447
25 noviembre 2020
El prensatelas no se queda en su lugar
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea