Cepillo de pelo para gatos y perros LITZEE - Cepillo de limpieza mágico Removedor de pelo reutilizable - Cepillo de pelo para mascotas Limpieza mágica para perros y gatos (Ropa / Sofá / Coche / Cama), Azul

Ver la descripción
1
25,58 €
15
99
-
37%
15
99
25,58 €
-
37%
total
15
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 02/07/2021 y el 21/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES

Descripción

Para lograr el mejor efecto de limpieza, es fundamental cepillar en la dirección de la flecha cuando se utiliza el cepillo anti-cabello. br>
[Cepillo de limpieza reutilizable] Nuestro cepillo de cerdas duras para trabajo pesado se puede reutilizar cientos de veces. No es difícil quitar las bolas de pelo del tanque de agua. ¡Gratis! ¡Ahorrar dinero!

[Ampliamente utilizado] Se puede utilizar para muebles / alfombras / ropa / cama para mascotas / asiento de coche / sábana / sofá / almohada. Muy adecuado para dueños de mascotas, amas de casa y mayordomos. O viajar en bolsos, autos, bolsos y maletas. ¡Pequeño y fácil de almacenar, apto para cualquier lugar!

[Fácil de limpiar] ¡Nada es más fácil de limpiar que esto! ¡Todo lo que tienes que hacer es sumergir el cepillo en la base para eliminar todo el vello! Una vez que esté lleno, todo lo que tiene que hacer es vaciar el tanque de agua. Este es el cepillo de limpieza que se puede volver a utilizar.

[Cepillo de limpieza de doble cara] El cepillo de pelusa súper grande de doble cara elimina la pelusa y el pelo al doble de la velocidad del cepillo de pelusa de una cara. ¡Pequeño y fácil de almacenar, apto para cualquier lugar!

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31655146
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI003968