Casita tienda hinchable para niños Intex 48634 casa jardín

Casita tienda hinchable para niños Intex 48634 casa jardín

Ver la descripción
€39.95
34
95
-
12%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el martes y el miércoles
Todos los métodos de entrega
Vendido por Produce Shop ES

Descripción

Casita-tienda hinchable para niños, con animales, divertida y fabricada con materiales de alta calidad para la seguridad de tus hijos

Intex 48634 es una casita-tienda hinchable para niños, un producto divertido, alegre y seguro para que tus hijos se entretengan. Gracias a la tienda, tus hijos podrán jugar durante horas imaginando que están en un camping, lo que estimula la imaginación. Dispone de dos grandes abertura para un fácil acceso y para que los adultos puedan ver en su interior.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 127 x 112 x 116 cm

Incluye parche de reparación.

Características

  • Material
    Tela
  • Tipo
    Casita
  • Referencia ManoMano
    ME3744736
  • Ref. del vendedor
    48634
Todas las opiniones

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.