Casita infantil madera niños Caseta juegos Parque infantil Terraza Jardín Jugar Aire libre Diversión

Ver la descripción
11 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

Ver la ficha técnica
Con una casita de juegos, un niño tiene la oportunidad de crear su espacio, proclamar su reino y desarrollar en él sus propias reglas de una manera lúdica, aprendiendo así a relacionarse con el entorno de manera responsable.

Esta casita de madera para niños encuentra lugar en cualquier jardín gracias a su bonita apariencia y diseño, lacada en alta calidad, se integra perfectamente en jardines de diferentes estilos.

Al mismo tiempo, la idea de la sostenibilidad está presente con esta caseta, ya que los materiales ecológicos en los que está fabricada pueden, a diferencia del plástico, ser fácilmente desechados cuando los pequeños de la casa ya hayan superado la edad de juegos. Los niños tienen a su alcance, por lo tanto, la posibilidad de desempeñar desde sus primeros años de vida un papel activo en cuestiones medioambientales con sus juegos, pudiendo tomar consciencia de la protección medioambiental, en el sentido más amplio de la palabra, gracias a materiales naturales como la madera.

La casa protege a los niños y accesorios o juguetes en su interior de la lluvia y la luz solar, por lo que estos pueden utilizarla para jugar siempre que lo deseen independientemente del tiempo que haga en el exterior.Casita infantil madera niños Caseta juegos Parque infantil Terraza Jardín Exterior
Número de artículo 51828
Cantidad de paquetes3
Dimensiones115 x 125 x 140 cm
Grosor de pared 10 mm
Aplicación / Información / Equipamientopantone code: 2349u
ArtículoCasita de jardín / mueble
Peso neto [kg]37.5000
Paquete: Altura en mm150
Paquete: Largo en mm1030
Paquete: Ancho en mm920
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

Características

  • Tipo
    Casita
  • Referencia ManoMano
    ME8914253
  • Ref. del vendedor
    51828
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones