Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Casita Infantil de Madera Outdoor Toys Blue Melody 3,23 m² de 198x170x197 cm con Porche y Escaleras

339
00
-
49%
667,83 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Madera
  • Tipología de producto
    Casita
  • Altura
    197 cm
  • Superficie
    3.23 m²
  • Referencia ManoMano
    ME14585243
  • Ref. del vendedor
    8436038134332
Descripción
Casita de madera Blue Melody para uso en exterior. Mantiene un diseño abierto con tejado a 2 aguas y 2 alturas. Dispone también de un porche, barandilla y 2 escaleras laterales que facilitan su acceso. Esto permitirá desarrollar la creatividad en un ambiente seguro. Garantiza un entorno ventilado gracias a sus diferentes ventanas de madera de alta calidad y durabilidad. * Colabora en la sostenibilidad del medio ambiente al ser totalmente reciclable. Al estar fabricado con material natural cuenta con Certificado EN71 para uso infantil doméstico.Sus principales características son: - Medidas: 198x170x197 cm. - Medidas Puerta: 37x42/85 cm. - Porche,escaleras y ventanas. - Para niños a partir de 3 años. Certificado Europeo EN71 uso infantil doméstico. - Color: Blanco, Azul y Madera Natural. - Incluye instrucciones de instalación. * Recomendamos contar con un espacio extra en la zona donde será ubicado el producto ya que las medidas son aproximadas debido a la naturaleza de la madera.

Jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿ Esta casita vale para un niño de una altura de 140cm?
No, le quedaría pequeña.
Opiniones
3,4/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Mauro.A73
1 septiembre 2021
Fácil de montar, muy bonito y sólido al final. El transporte arruinó tres o cuatro elementos que fijé con cola para madera y tornillos para madera. Las instrucciones no son claras y la lista de materiales es incorrecta para piezas pequeñas, sin embargo, aún se puede realizar el ensamblaje. El piso biselado no tiene tablas suficientes para cubrir todos los pies cuadrados: agregué una tira de 2 cm para completar el piso.
Sé el primero en encontrar esto útil
Lecce.A
1 septiembre 2021
El servicio de atención al cliente nos dio una medida de cobertura de 3 metros cuadrados cuando en realidad es de un metro cuadrado y medio. La altura también está bien para un niño de 4/5 años como máximo. De lo contrario, la calidad se ve bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Bernard
20 julio 2020
Ya he respondido a una solicitud anterior de asesoramiento; para que conste, encontré la cabaña pequeña, pero no había respondido a mi correo electrónico preguntando si las dimensiones (198x170x197) incluían o no las dos escalas exteriores. Faltaban dos ángulos (3-3) de los 8 necesarios, ¡los compré! ¡Pero admito que la cabaña es bastante bonita!
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una cama elástica?

Una cama elástica se elige en función del espacio disponible, el presupuesto, los accesorios: una red de seguridad, una escalera, una red para el calzado, y por supuesto, tener en cuenta la edad de tus hijos y la capacidad de carga máxima. ¡Nuestros consejos para que elijas la cama elástica perfecta!
¿Cómo elegir una cama elástica?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea