Tanto si eres un músico de gira que carga con guitarras y altavoces, como si eres una madre que lleva la compra desde el coche o un aficionado al bricolaje que necesita un carro de mano resistente pero ligero en caso de necesidad, son plegables y se guardan fácilmente en el armario de casa. Incluso en los aviones, donde caben en los compartimentos superiores.
Los carros utilitarios resultan muy útiles para transportar la compra, la ropa sucia, los artículos de limpieza o de picnic, los artículos de jardinería, objetos diversos y mucho más. Si hay que trasladar varias cosas de un lugar a otro, un carro utilitario puede facilitar mucho el proceso.
Los carros tienen ruedas que permiten a la gente arrastrar y soltar peso fácilmente. Las personas pueden apilar todo lo que quieren llevar con ellos, o pueden tirar de él a mano. Las ruedas le garantizan que utilizará la mínima energía al trasladar los objetos.
Los carros de mano de aluminio son ligeros, lo que les quita el peso de los típicos carros de mano de acero. Están hechos de aluminio de calidad y son lo suficientemente duraderos como para soportar el peso de 80 kg.
CÓMO SE UTILIZA - Presione la barra de liberación del bloqueo hacia arriba para extender el mango, pise la placa de la nariz para desplegar la carretilla de mano, luego incline la carretilla de mano hacia atrás mientras usa su pie para empujar la placa de la nariz hacia adelante.
Material: Plástico, aleación de aluminio, poliuretano
Tamaño plegado: 15x39x63cm
Tamaño Expendible: 47x48x106cm
Tamaño de la placa base: 38.5x28cm
Tamaño de las ruedas: 9.8cm
Capacidad de carga máxima: 80kg
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!