Canape Abatible 160x200 De Gran Capacidad Con Esquinas Redondeadas En Madera. Base Tapizada 3d Transpirable Color Roble

Ver la descripción
6 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

ENTREGA DENTRO DEL DOMICILIO. DOS PERSONAS SUBIRÁN EL CANAPÉ HASTA SU CASA Y SE LO DEJARÁN EN LA HABITACIÓN QUE DESEE. NO INCLUYE MONTAJE.


Canapé abatible de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 35 cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas de madera maciza.
Arcón rechapado en diferentes colores con 25 mm de grosor. Fondos fabricados en MDF de alta calidad muy resistentes de 5 mm. Tapa base tapizada 3d transpirable para facilitar la transpiración del colchón.
El tablero está fabricado en madera de alta resistencia. solapado al bastidor de tubo de acero con tratamiento antioxidante. Estructura en perfir cuadrado de acero. reforzada en su parte central. para mayor consistencia.
Dispone de tirador y arquillo. Instrucciones de montaje. sólo es necesario montar el cajón. no incluye herramientas.

Características

  • Tamaño
    160 x 200 cm
  • Características
    Base tapizada
  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME17868018
  • Ref. del vendedor
    8435487705360
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

MarckKonfort es una marca de productos de descanso de fabricación española que se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad. Nuestra extensa oferta permite al cliente hallar soluciones de descanso que se adapten a sus necesidades de la manera más apropiada. Nuestros productos son elaborados aplicando la tecnología más puntera del sector y bajo el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes de la industria del descanso.