Camry CR1109 - Radio CD retro estilo vintage antigua de madera estereo (FM - LW - CD - USB - MP3 - AUX - Mando a distancia)

Referencia: ME14052627

En stock

Ver la descripción completa

11990

8990
- 25 %
  • Entrega gratuita
8990
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 50 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Electroactiva

Camry CR1109 - Radio CD retro estilo vintage antigua de madera estereo (FM - LW - CD - USB - MP3 - AUX - Mando a distancia)
8990

Descripción

Un equipo de radio único y exclusivo. El estilo retro con la forma clásica y la carcasa de madera hacen que el aparato no sólo sea un aparato de radio, sino también un adorno adecuado para una sala de estar de buen gusto. La radio Camry CR 1109 por dentro es un aparato con tecnología moderna ideal para los fanáticos de la música acostumbrados a escuchar sus programas de radio o bien con el reproductor de CD/MP3. CARACTERÍSTICAS Reproductor de CD / Reproductor de MP3 / USB / Puerto AUX / Función Grabador. Escala de radio retroiluminada Rango de frecuencia: - LW 150 - 280 kHz - FM 88-108 MHz CD de audio y reproductor de CD MP3 Entrada USB para reprodución y grabación de música Altavoces estéreo con una portencia musical de 4W Carcasa de madera de alta calidad Especificaciones Técnicas Alimentación: AC 220/240V 50 Hz Potencia: 19 W Potencia musical: 4 W Dimensiones: 22x33x21,5cm Detalles Radio CD Retro estilo Vintage con un toque Nostálgico Reproductor de CD La radio vintage de camry viene equipada con un lector de CD que puede reproducir CD/MP3 Radio Retro El panel frontal consta de una pantalla retroiluminada en la que, gracias a sus controles, podrás seleccionar la frecuencia de radio tanto en AM como en FM, Además de seleccionar la fuente de sonido y calibrar el volumen Altavoces incorporados En los laterales de la radio podrás encontrar los altavoces incorporados, con una potencia de 3W cada uno, te arrojará un sonido estereo de buena calidad. USB y Auxiliar Aun siendo de estilo retro vintage, la radio de camry cuenta con un puerto USB para que puedas reproducir tus canciones favoritas en MP3. También incluye un puerto auxiliar para que puedas conectar unos altavoces externos o unos auriculares Grabador Además, no solo podrás reproducir Radio, CD y MP3, con su función de grabación podrás grabar directamente de la radio a tu dispositivo USB Mando a distancia Por si esto fuera poco y para dar más contraste al estilo antiguo, la radio CD de camry cuenta con un mando a distancia con el que podrás acceder a todas sus funciones Video Camry CR1109 - Radio CD retro estilo vintage

  • Marca CAMRY
  • Referencia ManoMano ME14052627
  • Ref. del vendedor 85279900

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...