La campana de LEDs de 400mm de diámetro, y un espesor de 194mm para ser instalada en casi cualquier tipo de estructura, ofrece soluciones para ambientes exteriores e interiores tanto para uso industrial como residencial. Puede ser instalada directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (220-240VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.
Cuenta con una alta eficacia (100 Lm/W) consumiendo 200W mediante LEDs del tipo SMD2835, logrando proporcionar un flujo luminoso de 20000Lm distribuidos uniformemente por un difusor de plástico transparente de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80. Aporta una iluminación equivalente a una bombilla incandescente de 1000W, su consumo representa un valor de 200kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
La campana tiene un grado de protección IP65 (válido para polvo y humedad en exteriores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.
Esta campana está disponible en blanco frío (6000°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.
Utilidades:
Este tipo de iluminación se emplea en lugares como talleres, fábricas, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, almacenes o naves industriales. En general, espacios de trabajo con techos a gran altura donde disponer de una iluminación de calidad es clave en la mejora del confort visual y la seguridad laboral. Gracias a su diseño compacto y su factor de protección IP65 es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo, funcionando perfectamente tanto en espacios interiores, como en entornos propensos a la humedad y exteriores.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!