REF CC9006LPPGME20479351

Bobby Cucha plastica para perros grandes de interior y exterior

4
Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Material
    Plástico
  • Longitud
    62 cm
Descripción

Una de las principales necesidades de cada perro es descansar, por esta razón la elección de una cucha es muy importante.

Las cuchas juegan un papel fundamental en la vida de tu amigo de cuatro patas, de hecho, representan un refugio seguro en cada temporada y en cada lugar.

Lo mejor para su fiel compañero es saber que puede quedarse en la casa mimado por sus dueños, pero es igualmente importante considerar sus necesidades y dedicar un espacio al aire libre para jugar, pasear felizmente y finalmente descansar suavemente.

Por esta razón, es importante comprar una cucha adecuada, sólida y robusta para su perro, especialmente si decide colocarla al aire libre en el jardín: la cucha debe ser adecuada, si el perro es de raza grande necesitará una caseta espaciosa mientras si es de raza pequeña, no le gustará todo ese espacio y se sentirá perdido; su mejor amigo debe sentirse cómodo, la cucha debe ser adecuada para el, teniendo suficiente espacio para permitirle pararse, sentarse, poder girar y acostarse fácilmente.

En nuestro catálogo puede encontrar una amplia gama de cuchas para perros al aire libre que satisfarán mejor las necesidades de su amigo de cuatro patas y lo harán sentir como en casa.

Si no está decidido sobre qué cucha exterior es la más adecuada para su perro, permítanos asesorarle y elegir Bobby.

La cucha para perros al aire libre Bobby es la cucha ideal para proteger y brindar la máxima comodidad a su amigo de cuatro patas: la entrada central y las dimensiones internas han sido diseñadas para permitir un fácil acceso a perros grandes como Golden Retriever, Husky, Labrador y garantizan un intercambio continuo de aire manteniendo así el medio ambiente siempre higiénico y oxigenado. La parte inferior tiene una base sólida y resistente que levanta la cucha del suelo y la mantiene completamente aislada y seca, gracias también al techo inclinado que garantiza el drenaje correcto del agua de lluvia. La comodidad está garantizada por el material plástico utilizado en el procesamiento que no solo permite una fácil limpieza en todas partes, sino que sobre todo permite un aislamiento térmico óptimo del interior, evitando por un lado la pérdida de calor del perro en contacto con la humedad del suelo durante los meses fríos. y por otro evitando el sobrecalentamiento en los meses más cálidos. Los detalles están hechos con materiales no tóxicos y cuidadosamente diseñados para evitar áreas peligrosas, tanto dentro como fuera de la cucha, y también aseguran una alta resistencia a los golpes, los rayos uv y las altas temperaturas para que el color de la cucha permanece sin cambios con el tiempo. Adecuado para uso en exteriores, esta caseta está disponible en tres dimensiones diferentes para adaptarse mejor a las necesidades de los perros de todas las razas.

¡Compre la cucha para perros Bobby al aire libre en nuestra tienda en línea y dedique un rincón del jardín a su perro!

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en función de características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas

  • dimensioneses ensamblado: 105x96.5x98.5cm
  • dimensioneses del paquete: 107x18x98cm
  • dimensioneses de la puerta: 37x62 cm
  • Estructura estable, segura y confiable.
  • Base sólida
  • Material robusto, resistente e impermeable.
  • Fácil de limpiar
  • Perfecta relación peso / resistencia

size