Colchón hinchable intex dura-beam plus doble borde 152x203x51 cm

Ver la descripción
109
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/04/2021 y el 23/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Distria
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Con el colchón hinchable Prime Comfort Elevated Deluxe de la gama Dura-Beam Deluxe INTEX tendrás un confort extra gracias a su superficie extrasuave y acanalada con una construcción horizontal para un mayor descanso. Diseñado para 2 personas (peso máximo 273 Kg) con medidas 152 cm de ancho x 203 cm de largo con una altura de 56 cm, similar a un colchón tradicional por lo que puedes utiizar la ropa de cama habitual, además esta construido con doble capa para ajustar perfectamente las sabanas.
Fabricado con PVC de primera calidad resistente al agua y a roces y construido con la exclusiva tecnología Fiber-Tech INTEX, compuesta de miles de fibras de poliéster permiten que el colchón se adapte a tu cuerpo y mantenga la firmeza en cada uso. El colchón incorpora una bomba de inflado interior de 220/240 V para que lo tengas listo en 3 minutos, además es fácil de plegar ideal para guardar en su bolsa de transporte. Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la gama Prime Comfort, las medidas son: 152x203x51 cmFiber-Tech: Miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso del tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duraderaEl colchón hinchable es de doble base para facilitar la introducción de sábanasConstrucción horizontal para un mayor descansoColchón hinchable doble, diseñado para dos personas. Color grisáceo y superficie flocada extrasuave para mayor confort

Características

  • Tipo
    Matrimonial
  • Características
    Bolsa incluida
  • Referencia ManoMano
    ME3083359

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.