Colchón hinchable intex dura-beam plus comfortplush 99x191x33 cm

Ver la descripción
44 valoraciones
46
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 27/04/2021 y el 28/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 2,95 €)
Vendido por Distria
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Colchón hinchable INTEX Comfort Plush con tecnología Fiber-Tech y anillo en labase y la superficie para una estabilidad y firmeza extra. Cama de aire individual de 99x191x33 cm, con superficie flocada, estructura acanalada y construcción horizontal para un mayor descanso. Integra bomba eléctrica de 220/240 con válvula 2 en 1 para un inflado/desinflado en 2 min. Soporta hasta 136 kg. Colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech de la línea Comfort PlushCama de aire individual con medidas: 99x191x33 cmEstructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descansoIncluye bolsa y bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado (2 minutos)Resistente al agua y a posibles roces, soporta hasta 136 kg

Características

  • Tipo
    Individual
  • Características
    De bomba eléctrica
  • Utilizacíon
    Interior
  • Color
    Gris
  • Referencia ManoMano
    ME515308

Presentación de la marca

INTEX
INTEX es líder mundial en el sector de productos hinchables, piscinas sobre suelo AGP y camas de aire contando con una amplia gama de productos enfocados al ocio y descanso. INTEX ofrece calidad e innovación para disfrutar en grupo y en familia. INTEX cuenta con sus propios centros de producción especializados e integrados verticalmente que permiten controlar cada paso de la fabricación. Un proceso que da comienzo con el trabajo de los equipos de innovación y diseño, y finaliza con una serie de exigentes controles de calidad, que certifican el acabado y los estándares de seguridad que cumplen todos nuestros productos. Desde la piscina AGP de mayores dimensiones, hasta el más pequeño de los hinchables. Esta visión y el compromiso de todo el equipo humano que hoy forma parte de INTEX han hecho posible una realidad empresarial con presencia en más de 100 países en todo el mundo.