Calentador de Mesa Redondo a Etanol Calentador Interior Exterior

Ver la descripción
1 valoración
52
49
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 24/05/2021 y el 02/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Big Home Shop

Descripción

Si no posee una chimenea y no quiere pasar por la molestia y el gasto de instalar una en su hogar, existen alternativas disponibles. Eche un vistazo a nuestro calentador de mesa redondo a bioetanol, que se coloca de manera segura sobre mesas y estantes para producir un brillo cálido y saludable que todos pueden disfrutar.

Debido a que funciona con combustible de bioetanol, no necesita electricidad, gas, o bidones de gel; simplemente vierta el combustible en el recipiente y enciéndalo. La belleza de este tipo de sistemas es que no se producen cenizas ni libera humo. El combustible funciona con un alcohol natural, lo que significa que solo emite un pequeño vapor de agua al aire cuando está encendido.

Sus dimensiones compactas de 27 (Altura) x 16 (Largo) x 16 cm (Ancho) lo hacen perfecto para usar tanto en interior como en exterior, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos. Siéntase libre de usarlo en su sala de estar durante los meses más fríos del año, o en la terraza, balcón o como calentador de patio o jardín durante las noches de verano, disfrutando de su hermoso brillo cálido.

La cámara de combustión redonda cuenta con una base de acero resistente y está envuelta en vidrio templado para mayor protección. También obtiene una cubierta de extinción gratuita para apagar el fuego cuando es el momento de terminar la velada. Esto lo convierte en una gran compra y brinda toda la belleza de un fogón doméstico sin el gasto y el estrés de instalar una chimenea.

Características

  • Tipo de producto
    Chimenea
  • Ancho
    16 cm
  • Referencia ManoMano
    ME23457060
  • Ref. del vendedor
    BFILFPTT15
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones