Calentador de agua instantáneo Beretta FUENTE LX 11 abierto de GLP 20149820

Calentador de agua instantáneo Beretta FUENTE LX 11 abierto de GLP 20149820

Ver la descripción
1 valoración
239
12
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Recíbelo entre el 9/29/2020 y el 10/1/2020
Gastos de entrega a partir de €29.99
Todos los métodos de entrega
Vendido por Elettro New ES

Descripción

Calentador de agua instantáneo Beretta FUENTE LX 11, cámara abierta, gas natural, gas de 11 Litros, potencia térmica (kW19), de alimentación y de la salud (l/min-?t 30°C) 9,3 - Ideal para la alimentación 2 machos utilizados al mismo tiempo, Ionizzione de llama y encendido de la batería (2 pilas de tipo D de kit), Pantalla lcd retroiluminada con indicación de la temperatura del agua en salida, especificaciones ver a continuación.

Características técnicas:

- Nuevo calentador de agua de la Fuente LX, con bajas emisiones de NOx

- Amplia gama, con modelos de MTN y GLP desde el 11 - 14 litros/min (?t =25 °C)

- Ionizzione de llama y encendido de la batería (2 pilas tipo D kit)

- Pantalla retroiluminada con indicación de la temperatura del agua de salida

- Amplia modulación de la llama, que es proporcional al caudal de agua

- Cuatro teclas para seleccionar la temperatura del agua y navegar en los parámetros

- Regulación de Gas por termostática dispositivo medidor de recorrido y estándar filtro en la entrada de agua

- Led y el icono en la pantalla para mostrar el nivel de batería

- Compatibilidad de aire propanata en marzo de 2019 (utilizando el kit opcional)

- Para el procesamiento de gas en contacto con el Soporte Técnico de los Centros, Beretta autorizado

- Dimensiones H X w X d 675 x 350 x 230

- Garantía es que el Oficial Beretta Italia, y la duración es de 24 meses

Esta es la Beretta FUENTE LX y ahora todo es nuevo, más moderno y más eficiente! Beretta ha rediseñado completamente la famosa sala de calderas de código abierto ahora, además de todas las características especiales de las versiones anteriores, presenta una serie de innovaciones importantes. Diseño y construcción de todos los italianos por un producto atemporal, siempre actualizados y en el paso con los tiempos. El nuevo calentador de agua Beretta FUENTE LX cumple con la actual normativa europea sobre la reducción de las emisiones de NOx.

La línea tiene un diseño más moderno y que se adapta a cualquier entorno, les dimensiones compactas permiten una fácil instalación incluso en espacios reducidos; la nueva Beretta FUENTE LX es un calentador de agua de cámara abierta y tiro natural en las baterías, el cual es adecuado para su uso en cualquier lugar hay una necesidad de producir agua caliente sanitaria, incluso si usted no tiene electricidad.

El calentador de agua ahora es administrado de una manera que es totalmente electrónico, y esto lleva a que la gran ventaja de tener un muy corto tiempo de espera desde el momento de la apertura de la agua. Se inicia automáticamente cuando se abre un grifo, gracias a la función de Encendido de la Batería; el Control de Ionización de Llama analiza y optimiza continuamente la combustión del gas, el control de la temperatura del agua se está utilizando un nuevo sistema para calcular estrechamente espaciados con termostática dispositivo y en comparación con la versión anterior se han incrementado por la continua modulación de la potencia suministrada y la tasa de flujo de agua caliente doméstica.

Gracias a estas medidas, el calentador de agua mantiene una temperatura constante del agua suministrada, ajusta continuamente el consumo de gas para el real solicitud de retirada de agua de la parte de el usuario, y sorprendentemente reduce el consumo. El calentador de agua está equipado con una función de Restablecimiento que le permita restablecer termostatos electrónicos, el agua y el vapor. La mayor innovación del agua del Calentador Beretta FUENTE LX es en el circuito hidráulico; el nuevo quemador reduce drásticamente los niveles de menos de 56 mg/kWh valores de los contaminantes de nitrógeno y monóxido de carbono que se generan a partir de la combustión proporciona una combustión es siempre óptimo que cumpla con los requisitos de la norma Europea 814/2013. La válvula de gas de la electrónica están equipados con el tiempo del regulador de presión y la regla es siempre precisa de la potencia de salida. Mejorar el rendimiento y disminuye el mantenimiento para el beneficio de los gastos de gestión.

AHORRO GARANTIZADO Y DE ALTA COMODIDAD

El consumo de agua de gas del Calentador Beretta FUENTE LX siempre son increíblemente bajos, tanto es así que se merecía estar en la Clase A. La instalación es muy fácil y rápido ya que no es necesario retirar la tapa de la unidad.

El suministro de agua caliente está garantizado incluso con baja presión del circuito, el inicio es muy rápido, lo que hace que la calefacción del agua, incluso si se hacen pequeños retiros, la temperatura del agua es siempre estable.

El uso de la banda es simple y al alcance de todos, incluso de la gente con menos experiencia; es controlada a través de cuatro botones que permiten encender y apagar si es necesario aumentar o disminuir la temperatura del agua caliente, hacer el Reset en caso de anomalías.

El calentador de agua está equipado con una hermosa pantalla lcd que muestra la temperatura de consigna, le permite saber cuando el calentador de agua está en operación y se indica el nivel de batería y cuando debe ser reemplazado.

Características

  • Combustible
    Gas natural
  • Tecnología
    Encendido automático
  • Referencia ManoMano
    ME13180759
  • Ref. del vendedor
    846 20149820
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones