El cabecero juvenil Simon es un cabecero de estilo nórdico para camas individuales juveniles que también queda fenomenal en estancias adultas como la habitación de invitados.
Presenta un original diseño elaborado a partir de tablas de melamina de color contrastado que crean un patrón en la superficie muy dinámico.
Este cabecero está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso, higiénico, que previene el desarrollo de bacterias y fácil de limpiar. Te bastará un paño humedecido con agua para dejarlo como nuevo, aunque también es resistente a los productos de limpieza habituales.
El cabecero no se apoya en el suelo: ha sido diseñado para ser anclado en la pared (fijaciones incluidas). El producto no incluye otros productos mostrados en las imágenes, solo el cabecero; combínalo sobre todo con otros muebles de la gama Lara, verás qué buen resultado.
El cabecero juvenil Simon requiere montaje (incluye instrucciones) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue en malas condiciones o se pierda por el camino.
- Entrega a pie de calle
Medidas: 110 cm (Ancho) x 59 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!