Cabecero Diana | Tapizado Tejido Nido | Antimanchas | Para camas de 105 cm | 115 x 60 cm | Para camas de 105 cm | Color Nido 16/Menta

Ver la descripción
1 valoración
104
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 23/05/2021 y el 25/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Dreaming Kamahaus

Descripción

CABECERO DIANA El dormitorio es el espacio estrella de la casa, un oasis donde descansar después de un día agotador. Por eso, se debe prestar una especial atención a su decoración. En Dreaming Kamahaus hemos apostado por el cabecero Diana. Este cabecero destaca por su tapizado de gran calidad en tejido Nido, trazado con un diseño moderno y elegante. Se caracteriza por su estructura de pino altamente duradera, y su acolchado con espuma HR (High Resilience) para un tacto más suave y confortable. Este cabecero tiene dos alturas. Una altura de 120 cm diseñado para ser colocado en el suelo, y una altura 60 cm que se fija a la pared sobre la cama, ambos con un grosor de 3,5 cm. *El cabecero con la altura de 60 cm incluye herrajes. El ancho de este producto está fabricado para que sea 10 cm más ancho que la cama, disponible en múltiples medidas: Medidas disponibles: -Camas de 90 cm; Ancho de 100 cm. -Camas de 105 cm; Ancho de 115 cm. -Camas de 135 cm; Ancho de 145 cm. -Camas de 150 cm; Ancho de 160 cm. Destaca por su tapizado en tejido Nido; un tejido con protección antimanchas y de máxima duración. Compuesto 100% poliéster, siendo una tela resistente y contemporánea. En el proceso de fabricación, los cabeceros se pintan de forma artesanal llevando unas medidas exhaustivas en su transcurso. Dentro de nuestro catálogo de cabeceros, puede encontrar esta variedad de colores: Antracita, Gris, Beige, Arena, Savana y Menta. CONFIANZA. Fabricado en España bajo normativa europea. La fabricación de los tejidos y su resistencia han sido fabricadas bajo normativas ISO. Además, han sido diseñados en base a las preferencias y necesidades de nuestros clientes, estando en todo momento presentes en sus peticiones. IMPORTANTE A LA ENTREGA. Es posible que la empresa de transportes no suba la mercancía hasta la puerta de su casa, realizando la entrega en el portal de su edificio. Si el paquete presenta desperfectos producidos en el transporte, no acepte la entrega y refléjelo en el albarán del transportista. Si ya la ha aceptado, tiene 24h para reportar daños en el producto tras la entrega. No se aceptan devoluciones de este producto. Si presenta desperfectos, haremos funcionar la garantía.

Características

  • Color
    Gris
  • Longitud
    115 cm
  • Ancho
    115 cm
  • Altura
    60 cm
  • Referencia ManoMano
    ME22163042
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    DIANAN16105060
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

DREAMING KAMAHAUS
Dreaming Kamahaus: Nuestra marca "Dreaming Kamahaus", o Kamahaus para los amigos, es bastante nueva ya que ha sido creada para esta aventura que es el mundo online. Sin embargo, como profesionales, llevamos trabajando en el sector muchos, muchos años. Somos ya la cuarta generación de una familia que se ha dedicado al descanso en diversos procesos: Somos fabricantes, distribuidores y, ahora, también tienda. Queremos que recibas tus colchones directamente de fábrica para que consigas la mejor calidad al mejor precio. Y si tienes algún problema o necesitas algún ajuste especial... ¡Pídelo! ¿Más visco? Hecho. ¿Medida especial? Hecho. ¿Alguna otra cosa? ¡Coméntanoslo! Cada día trabajamos para mejorar nuestro catálogo y servicios, así que no dudes en dejarnos tus opiniones. ¡Siempre las leemos! Nuestro equipo: Para ofrecer el mejor servicio adaptado a los nuevos tiempos, contamos con un equipo especialista en productos relacionados con el descanso y en venta online para que puedan atenderte de la mejor forma posible. Usa nuestro whatsapp chat, email o teléfono para resolver tus dudas, estaremos encantados de atenderte. ¡A descansar!