REF 6786000ME6431869

Set de conectores tamaño M Wolfcraft

Entrega en 4 semanas
Entrega en 4 semanas
62,86 €
51
95
-
17%
51
95
62,86 €
-
17%
total
51
95
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 19/10/2021 y el 26/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por C.Pazos
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
Detalles del producto
Características
  • Diámetro de perforación
    8 mm
Descripción

1 juego de tirantes M: para banco de trabajo ancho de mesa 1130 mm.


Contenido: 4 travesaños M 2 travesaños medios pequeños y 2 travesaños medios grandes.

Embalaje: plastificado.


El nuevo sistema de taller modular de Wolfcraft permite rellenar cualquier espacio de taller con bancos modulares de elementos que pueden componerse según las necesidades de cada usuario.

La gran robustez y cantidad de elementos de montaje además de los que estarán disponibles en un futuro próximo lo convierten en un sistema único en el mercado

Fabricado con chapa de acero de 2 mm de sección con perfil en “L” para aumentar la rigidez sirve para montarse horizontalmente entre 2 pies estructurando el cuerpo de los diferentes módulos del Sistema Taller Wolfcraft.
Perforaciones pre-instaladas para facilitar el montaje.
Incluye tornillos y tuercas para su instalación.

Puede acceder al Configurador de Taller Wolfcraft para diseñar otras diferentes posibilidades y para localizar accesorios o ampliaciones.

El programa genera un fichero con los datos de los componentes seleccionados que puede remitir a Comercial Pazos. Realizaremos su presupuesto detallado y valorado. Una vez aceptado el presupuesto podrá disponer del pedido completo en un plazo aproximado de 10 días.

Vídeo

Presentación de la marca
WOLFCRAFT
Visita la tienda WOLFCRAFT
Wolcraft desarrolla y produce herramientas innovadoras y accesorios de alta calidad para herramientas eléctricas. Innova no sólo creando productos "nuevos", sino "mejores": reconocer un problema crucial e idear la mejor solución constituyen el punto de partida de cada proyecto de desarrollo de un producto. El diseño característico de los productos de Wolfcraft es sinónimo de máxima ergonomía y de excelente funcionalidad. Cuando desarrollan un producto, el objetivo siempre es que el resultado sea la mejor herramienta en su clase dentro del mercado.