La Bombilla LED R7S es ideal para sustituir los halógenos lineales y luminarias que dispongan de conector R7S. Destaca su luminosidad 900 lúmenes, un ángulo de apertura de 360º proporcionando una luz atractiva y de alta calidad con un índice de reproducción cromática de +80 CRI. Además, el producto no lleva ningún efecto estroboscópico.
Esta bombilla es dimable, lo que significa que puede regularse el flujo lumínico de la intensidad de la luz de forma gradual y homogénea., pudiendo crear diferentes ambientes.
Esta bombilla tiene un consumo de 10W con casquillo R7s proporciona una luz que equivale a una bombilla convencional de 100W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de hasta el 90% de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
Nuestras bombillas de iluminación LED Atomant tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas, gracias a la calidad de los materiales, como el PC y el aluminio utilizado. Este producto tiene un encendido instantáneo, anti-parpadeos y no emite sustancias nocivas.
Las dimensiones del producto son de Ø28x78 milímetros lo que permite encajar en la gran mayoría de las lámparas que usan bombillas R7s halógenas convencionales.
Se utiliza principalmente en la iluminación interior del hogar, iluminación nocturna, la publicidad, la iluminación de la placa, la iluminación del paisaje, iluminación del hotel, iluminación de sala de exhibición, iluminación de taller, la iluminación del estacionamiento, la iluminación del garaje, iluminación tienda de ropa, etc.
Disponible en 3 tipos de temperaturas, proporcionando distintos tonos de luz. Blanco Cálido 3000K, Blanco Neutro 4500K y Blanco Frío 6500K.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.