Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Bombilla LED G9 Regulable PHILIPS CorePro Cápsula 2.3W Blanco Cálido 2700K

Referencia: ME5223239

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

833

595
- 28 %

Gastos de entrega a partir de 5,95 €

Ver las condiciones de devolución y reembolso
Bombilla LED G9 Regulable PHILIPS CorePro Cápsula 2.3W Blanco Cálido 2700K
595

Descripción

La bombilla LED G9 Philips CorePro cápsula de 2.3W nos permite sustituir las pequeñas bombillas halógenas bi-pin reduciendo el consumo energético.
Los LEDs Philips que incorpora son muy eficientes y proporcionan una luminosidad de 215 lúmenes repartidos en un ángulo de 200º . Trabaja a una tensión de 220-240V AC, por lo que podemos prescindir de transformador y balastos. Su vida útil se estima en 15.000 horas, siendo mucha más longeva que una bombilla convencional.
Debido a su diseño compacto, la bombilla LED G9 Philips CorePro cápsula de 2.3W se utiliza sobre todo en la iluminación de pequeños espacios o elementos donde no hay sitio para una bombilla de dimensiones mayores. Por este motivo, es común verla en estanterías, armarios o vitrinas .
En nuestra tienda de iluminación EfectoLED, encontrarás la bombilla LED G9 Philips CorePro cápsula de 2.3W a un precio fantástico. Disfruta del máximo ahorro sin renunciar a la mejor calidad . Revisar política de garantías, términos y condiciones de Philips
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Potencia: 2.3 W
Tensión: 220-240V AC
Luminosidad: 215 lm
Dimensiones: 51x23 mm
Ángulo de Apertura:
Vida Útil: 15.000 Horas
Material:
Certificados: CE & RoHS
Garantía: 2 años
  • Marca EFECTOLED
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME5223239
  • Ref. del vendedor 4531_10634

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...