Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Bombilla Glob Transparente

Referencia: ME7633253

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

1485

619
- 58 %

Gastos de entrega a partir de 5,95 €

Ver las condiciones de devolución y reembolso

Descripción

Consigue la última tecnología LED y hazte con un diseño inigualable y muy innovador de la mano de la Bombilla Glob, toda una representación del estilo Vintage.

Con una potencia de 6W y un ángulo de apertura de 360º, esta bombilla está fabricada en cristal, disponible en color transparente, y presenta un casquillo de aluminio de tipo E27. En su interior, un entramado de filamentos incandescentes gruesos, compuestos de zafiro sintético presiden el centro del cuerpo. Si algo destaca en este modelo es su silueta tan peculiar que rememora la forma de un globo. ¿A qié esperas? Sustituye las bombillas convencionales para darle vida a la iluminación de tu dormitorio, salón o establecimiento, entre otros, con la última tecnología LED. Todo son ventajas, pues además de un diseño excepcional, permite reducir el consumo de energía y su vida útil es mucho mayor que la de las antiguas convencionales. Atrévete a lucir las bombillas más estilosas del mercado y empieza a crear los diseños más explosivos e innovadores.

¡Que nada reemplace la magia y la belleza de los filamentos! Consigue la Bombilla Glob y deja que la nueva Bulb Trend ilumine tus espacios.

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 12,9 cm x Ø8,5 cm cm x cm
  • Marca INDECEMI
  • Cracteristicas Decorativo filamento
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME7633253
  • Ref. del vendedor 3388_7408

1 opiniones de manitas

Nota media: 5/ 5

Evaluación de los manitas

5 estrellas

1 Opiniones

4 estrellas

0 Opiniones

3 estrellas

0 Opiniones

2 estrellas

0 Opiniones

1 estrellas

0 Opiniones

1 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Profile Image Georgina.S2 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/06/2018 Publicado el 24/07/2018

Bombilla
Bombilla super chula y la verdad que ilumina más de lo que esperaba. Leer más
Sí, recomendaría este producto

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...