Inflador a batería, para inflado de ruedas de bicicletas, motos, coches, balones, colchonetas y otros artículos para el ocio.
De 3 a 5 horas para una carga completa.
Infla 2 ruedas de coche, con una carga plena.
Manómetro de fácil lectura.
Empuñadura anti derrapante
Incluye manguera de 50 cm y 3 boquillas.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 52 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Calidad precio (13 opiniones)
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
alain-ch138
23 febrero 2018
Si bien este dispositivo no ha servido mucho, parece de buena calidad y construcción cuidada. Mi miedo era el ruido, admito que es relativamente tranquilo. Lo recomiendo por su pequeño tamaño y su rendimiento. Estoy satisfecho por el momento.
3 personas encontraron esto útil
deangelisphilippe
6 diciembre 2017
Muy práctico con su nanómetro integrado y rápido de poner en funcionamiento, muy fácil de usar. Tenga en cuenta el aumento de temperatura si se deja demasiado tiempo en funcionamiento. Yo recomiendo.
3 personas encontraron esto útil
dominique.c
13 febrero 2019
Como bomba de reparación, ¡es perfecto! Práctico como destornillador. La batería se vende durante 5 minutos de funcionamiento continuo, pero en realidad lleva más tiempo. Buen invento!
1 persona encontró esto útil
jp72
10 enero 2019
un poco escéptico al principio, pero menos cuando recibí la cremallera y lo tenía en la mano, me sorprendió muy gratamente, es muy resistente, de buena calidad de plástico, de súper calidad de tubo y muy fácil de usar. la pérdida de aire realmente es una herramienta muy buena que puede llevar a todas partes para desinflar lo desinflado, solo tiene que comportarse y saber cómo envejecerá, ya que es una herramienta muy reciente en el mercado, pero dada la calidad del equipo estoy bastante seguro