Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Blumfeldt Venice Heat Stand Calefactor de infrarrojos 1000/2000W Carbono IP34

209
99
-
23%
272,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 29/08/2022 y el 31/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Fuente de energía
    Eléctrica
  • Material
    Aluminio
  • Potencia de calefacción
    2 kW
  • Poder
    2000 W
  • productRef
    ME12671296
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    4060656102646
Descripción

Días y noches calurosos como en el paseo marítimo: el calefactor para terrazas Blumfeldt Venice Heat Stand con sistema IR ComfortHeat lleva el sol californiano a su casa con un suave calor infrarrojo.

Cuando las temperaturas bajan, simplemente enciende el calentador con sólo pulsar un botón, selecciona el nivel de calefacción deseado y dale nueva vida a cada fiesta o cena al aire libre hasta altas horas de la noche. El radiador de infrarrojos Blumfeldt Venice Heat Stand está siempre a tu disposición para proporcionarle un calor de confianza.

El radiador Blumfeldt Venice Heat Stand puede instalarse de forma flexible en cualquier lugar, mientras que te calienta a ti y a tus invitados de forma rápida y eficaz con hasta 2000 vatios. El sistema IR ComfortHeat impresiona por sus dos elementos calefactores infrarrojos de carbono extremadamente duraderos. No sólo proporcionan calor muy rápidamente, sino que gracias a los reflectores de aluminio de alta eficiencia y a la radiación infrarroja de onda larga, también lo emiten específicamente a personas y objetos cercanos sin calentar el aire. Disfruta del calor acogedor desde el primer segundo. Con sólo pulsar un botón, puedes elegir entre los dos niveles de calor - 1000 ó 2000 vatios - en cuestión de segundos y así reaccionar fácilmente a las necesidades de tus invitados. Planifica tu cena en el balcón o en el jardín sin preocuparte por las temperaturas, porque inmediatamente después de encenderla generará un calor agradable, acogedor y seguro sin una larga fase de calentamiento. Fabricado de forma robusta en aluminio y equipado con una elegante pantalla, el radiante calefactor Blumfeldt Venice Heat Stand no sólo es estable, sino también una decoración elegante. Para un uso seguro al aire libre, la carcasa es a prueba de salpicaduras según IP34 y se puede utilizar sin problemas incluso en noches húmedas.

Celebra hasta altas horas de la noche, disfruta del tiempo con tus amigos o pasa una noche romántica con vino a la luz de las velas en la terraza: el calefactor para terraza Blumfeldt Venice Heat Stand proporciona siempre el calor deseado.

Ten en cuenta que el calefactor sólo es adecuado para uso en exteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,2/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Laure545
29 enero 2022
No redistribuye el calor. Extremadamente caro.
Paolo.P474
1 diciembre 2021
Fácil de montar pero de calidad media, si no tuviera que desarmarlo y embalarlo, probablemente lo devolvería
tuttofare.614b9a91b0506
27 octubre 2021
Espere un uso a largo plazo para dar una evaluación
EMMANUEL.B
17 octubre 2021
Estética hermosa, calefacción adicional para la temporada baja pero probablemente no para el invierno, el calor difundido es limitado
Presentación de la marca
BLUMFELDT
Visitar la tienda BLUMFELDT
Sentirse bien al aire libre - Blumfeldt hará que su jardín sea único, gracias a productos proyectados con cuidado, a materiales seleccionados y a un diseño fantástico y atemporal. Blumfeldt ofrece productos de calidad a precios convenientes.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea