Días y noches calurosos como en el paseo marítimo: el calefactor para terrazas Blumfeldt Venice Heat Stand con sistema IR ComfortHeat lleva el sol californiano a su casa con un suave calor infrarrojo.
Cuando las temperaturas bajan, simplemente enciende el calentador con sólo pulsar un botón, selecciona el nivel de calefacción deseado y dale nueva vida a cada fiesta o cena al aire libre hasta altas horas de la noche. El radiador de infrarrojos Blumfeldt Venice Heat Stand está siempre a tu disposición para proporcionarle un calor de confianza.
El radiador Blumfeldt Venice Heat Stand puede instalarse de forma flexible en cualquier lugar, mientras que te calienta a ti y a tus invitados de forma rápida y eficaz con hasta 2000 vatios. El sistema IR ComfortHeat impresiona por sus dos elementos calefactores infrarrojos de carbono extremadamente duraderos. No sólo proporcionan calor muy rápidamente, sino que gracias a los reflectores de aluminio de alta eficiencia y a la radiación infrarroja de onda larga, también lo emiten específicamente a personas y objetos cercanos sin calentar el aire. Disfruta del calor acogedor desde el primer segundo. Con sólo pulsar un botón, puedes elegir entre los dos niveles de calor - 1000 ó 2000 vatios - en cuestión de segundos y así reaccionar fácilmente a las necesidades de tus invitados. Planifica tu cena en el balcón o en el jardín sin preocuparte por las temperaturas, porque inmediatamente después de encenderla generará un calor agradable, acogedor y seguro sin una larga fase de calentamiento. Fabricado de forma robusta en aluminio y equipado con una elegante pantalla, el radiante calefactor Blumfeldt Venice Heat Stand no sólo es estable, sino también una decoración elegante. Para un uso seguro al aire libre, la carcasa es a prueba de salpicaduras según IP34 y se puede utilizar sin problemas incluso en noches húmedas.
Celebra hasta altas horas de la noche, disfruta del tiempo con tus amigos o pasa una noche romántica con vino a la luz de las velas en la terraza: el calefactor para terraza Blumfeldt Venice Heat Stand proporciona siempre el calor deseado.
Ten en cuenta que el calefactor sólo es adecuado para uso en exteriores.