Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Blumfeldt Rising Sun calentador infrarrojo 850 / 1650 / 2500 W IP65 aluminio

149
99
-
23%
194,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 05/10/2022 y el 07/10/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Fuente de energía
    Eléctrica
  • Material
    Aluminio
  • Potencia de calefacción
    2.5 kW
  • Tipo
    De pie
  • Poder
    2500 W
  • Referencia ManoMano
    ME12670937
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260486157537
Descripción

Cuando baja el sol, ¿se acaba la diversión? ¡No con el calentador infrarrojo Gold Bar 3000 de Blumfeldt! Con el eficiente calentador para paredes y techos la fiesta empieza por la noche. Cuando bajan las temperaturas, se enciende de fácilmente el calefactor por medio del mando a distancia a la temperatura deseada ya sea para darle así a cada fiesta una nueva vida o también para disfrutar tranquilamente de una noche al aire libre. 

El calentador Rising Sun de Blumfeldt está siempre allí donde más lo necesita. Cuenta con un soporte de pie que facilita desplazarlo y colocarlo donde sea, mientras que su altura regulable garantiza siempre su mejor posicionamiento. El elemento de calor de 3 niveles asegura una calidez rápida y eficiente, ya sea a 850, 1650 o 2500 W. Gracias a su tecnología de calor infrarrojo el calor no se dispersa y se dirige a las personas en vez de al entorno. Cuenta con un práctico mando a distancia desde el cual puede modificarse la temperatura o programarse el timer de apagado en un abrir y cerrar de ojos. Evidentemente, todas las funciones también están disponibles en el aparato con claro indicador LED. Ahora puede planear sus fiestas, cenas y reuniones al aire libre sin tener que preocuparse por las temperaturas. En cuando se da al interruptor y con muy poco tiempo de precalentamiento siempre tendrá calor de hogar. 

Disfrute de la noche en fiestas, tranquilamente con amigos o con el mejor plan romántico con velas y un buen vino en la terraza. Con el calentador infrarrojo Rising Sun de Blumfeldt las noches son para vivirlas a la mejor temperatura. 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
2,9/5
Puntuación general de 23 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Jody.M
24 agosto 2021
El producto llegó roto. Contacto con ManoMano hace 5 días hábiles: el sitio web dice que se pondrán en contacto dentro de dos, pero recibió un correo electrónico de espera para decir que sería de 5 días. El primer contacto desde entonces es solicitar una revisión de un producto roto e inutilizable. No recomendaría ManoMano en absoluto. El producto en sí no se puede utilizar, por lo que tampoco se puede calificar bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Lynn.W
24 agosto 2021
Llegó dañado. Servicio al cliente en ManoMano inexistente. No los volveré a usar. El producto real se veía bien y bien hecho, pero el elemento de calor estaba roto. ¡Todavía esperando un reemplazo / reembolso!
Sé el primero en encontrar esto útil
Chris.N
24 agosto 2021
El producto se entregó dañado y me comuniqué con sus servicios para que me dijeran que espere 5 días hábiles para recibir una respuesta. 5 días hábiles en adelante y no me han contactado !! Servicio al cliente impactante. Originalmente quería que se reemplazara la pieza, pero ahora estoy considerando que me reembolsen el dinero.
Sé el primero en encontrar esto útil
R.R
24 agosto 2021
Mantiene nuestro invernadero muy cálido
Sé el primero en encontrar esto útil
Presentación de la marca
BLUMFELDT
Visitar la tienda BLUMFELDT
Sentirse bien al aire libre - Blumfeldt hará que su jardín sea único, gracias a productos proyectados con cuidado, a materiales seleccionados y a un diseño fantástico y atemporal. Blumfeldt ofrece productos de calidad a precios convenientes.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea