Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Pantheon Illumina Pérgola con techo policarbonato Aluminio Negra

599
99
-
23%
779,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 03/06/2022 y el 07/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por electronic-star
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material de la estructura
    Aluminio
  • Estructura
    Pérgola auto-soportada
  • Longitud
    300 cm
  • Anchura
    300 cm
  • Color
    Negro
  • productRef
    ME12671642
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    GDW28-Pth-Illumina
Descripción

¡Que se enciendan las luces! La pérgola Blumfeldt Pantheon Illumina con su iluminación  LED integrada convierte la terraza o el rincón en un templo acogedor de la distensión ya sea para divertidas fiestas nocturnas o cenas románticas al aire libre a la luz de las velas.

La pérgola Pantheon Illumina no solo convierte el jardín en un lugar impermeable sino que también procura un área de 3 x 3 metros con iluminación ambiental de ledes multicolores. BrightNightTopLight es el nombre del nuevo concepto que integra directamente las cadenas de luces LED en el marco del techo. Garantizan la iluminación nocturna adecuada en la pérgola con los colores del arco iris o efectos luminosos. La estructura de postes de 9 x 9 cm y 1,2 mm de grosor no solo es sumamente estable: gracias al aluminio de recubrimiento pulvimetalúrgico también es muy liviana. Es perfecta para distenderse al aire libre durante un tiempo prolongado porque no se oxida.

Para que pueda sentarse tranquilamente, aun cuando cae una lluvia de verano, el techo en punta de la pérgola está cubierto con poliéster de 300 g/m² con doble revestimiento de poliuretano. No permite el paso del agua hasta una columna de agua de 800 mm y posee un factor de protección UV de 80+, por lo que es ideal para las personas de piel sensible que gustan de estar al aire libre.

Los paneles laterales optativos aseguran aún más tranquilidad en la pérgola porque protegen contra el sol, el viento y el clima y evitan miradas indiscretas de los vecinos.

Disfrute del lugar sombreado durante el día y la iluminación ambiental en la noche: la pérgola Blumfeldt Pantheon Illumina.

Terraza jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 12 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Linda.G28
24 agosto 2021
La forma ... las luces ... ¡Por otro lado, estoy luchando por tener la lona del cenador que no estaba en la caja de cartón! Muy mal servicio postventa Y NUNCA RECIBIÓ LAS CORTINAS ALREDEDOR. MUY MUY DECEPCIONADO.
Marie-laure.G81
29 mayo 2021
No entiendo por qué el título habla de techo de policarbonato, luego la descripción habla de poliéster ... Esperaba un techo duro y es un lienzo, no había leído la descripción en detalle. Para mí, pero aún así, lo hago. No entiendo por qué esta redacción. Aún no lo he montado.
Philippe.S562
30 abril 2021
Muy buena calidad
Anais.G212
20 mayo 2020
Desde las primeras lluvias, aparecieron rastros de óxido en las soldaduras, que mancharon la terraza y las cortinas opcionales. Por lo tanto, toda la estructura no está hecha de aluminio y no es normal que un producto destinado a oxidarse después de 3 semanas.
Presentación de la marca
BLUMFELDT
Visitar la tienda BLUMFELDT
Sentirse bien al aire libre - Blumfeldt hará que su jardín sea único, gracias a productos proyectados con cuidado, a materiales seleccionados y a un diseño fantástico y atemporal. Blumfeldt ofrece productos de calidad a precios convenientes.
Estás aquí: