Delicioso, fresco y de tu propia cosecha: con la jardinera High Grow Straight de Blumfeldt podrás recoger a diario tus raciones de verduras y transformar tu terraza, patio o jardín en un oasis verde.
Tomates jugosos, fresas dulces, calabacines crujientes y hierbas aromáticas son fáciles de cultivar gracias a unas condiciones de cultivo óptimas. Plantas y placer de jardinería todo el año: la estructura estable del marco de la jardinera elevada está hecha de chapa ondulada y protegida contra las inclemencias del tiempo con un recubrimiento especial de protección contra la intemperie de zinc y aluminio de 120 g/m². Así, la High Grow Straight desafía al viento y al clima durante todo el año.
Alegría de colores para la vista y delicias culinaria: el Blumfeldt High Grow Straight crea unas condiciones de crecimiento óptimas. Esto permite rendimientos comparativamente más altos que con jardineras planas. Cómoda para estar de pie y, sobre todo, respetuosa con la espalda, la jardinería será un placer. Y la altura de trabajo de 60 cm es también un obstáculo para bichos como los caracoles. Con su volumen de 970 litros, se pueden colocar numerosas capas de humus en el lecho elevado para que también se pueda utilizar directamente como compostador: simplemente introducir residuos verdes entre las capas de tierra no sólo atrae a las lombrices, sino que también proporciona nutrientes frescos al lecho de forma permanente.
Es hora de florecer: porque con la jardinera elevada Blumfeldt High Grow Straight, cualquiera puede sacar el jardinero que lleva dentro.
Colores disponibles: plateado, beige (art.: 10032317)
Y aquí tienes la lista de productos