Quiénes somos

High Grow Straight jardinera de suelo elevado 180 x 60 x 90 cm 970 l acero galvanizado plateado

99
99
-
23%
129,99 €
9999/ unidad
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 11/07/2022 y el 13/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por electronic-star
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Acero
  • Tipo
    Elevado
  • Características
    Vertical
  • productRef
    ME12671653
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    GDMB4-Highgrow-St-SL
Descripción

Delicioso, fresco y de tu propia cosecha: con la jardinera High Grow Straight de Blumfeldt podrás recoger a diario tus raciones de verduras y transformar tu terraza, patio o jardín en un oasis verde.

Tomates jugosos, fresas dulces, calabacines crujientes y hierbas aromáticas son fáciles de cultivar gracias a unas condiciones de cultivo óptimas.  Plantas y placer de jardinería todo el año: la estructura estable del marco de la jardinera elevada está hecha de chapa ondulada y protegida contra las inclemencias del tiempo con un recubrimiento especial de protección contra la intemperie de zinc y aluminio de 120 g/m². Así, la High Grow Straight desafía al viento y al clima durante todo el año.

Alegría de colores para la vista y delicias culinaria: el Blumfeldt High Grow Straight crea unas condiciones de crecimiento óptimas. Esto permite rendimientos comparativamente más altos que con jardineras planas. Cómoda para estar de pie y, sobre todo, respetuosa con la espalda, la jardinería será un placer. Y la altura de trabajo de 60 cm es también un obstáculo para bichos como los caracoles. Con su volumen de 970 litros, se pueden colocar numerosas capas de humus en el lecho elevado para que también se pueda utilizar directamente como compostador: simplemente introducir residuos verdes entre las capas de tierra no sólo atrae a las lombrices, sino que también proporciona nutrientes frescos al lecho de forma permanente.

Es hora de florecer: porque con la jardinera elevada Blumfeldt High Grow Straight, cualquiera puede sacar el jardinero que lleva dentro.

Colores disponibles: plateado, beige (art.: 10032317)

Macetas: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 28 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
emilie-da7
14 marzo 2022
Comprado hace un año. Perfecto para hacer una cama elevada de jardín/vegetal. Todavía tienes que tener en cuenta que no hay una barra de refuerzo en el medio, por lo que se hincha en los lados, pero cuando la tierra se apisona, ya no se mueve. Había puesto estacas de madera plantadas en el suelo para mantener la forma el primer año. De lo contrario, es un huerto moderno.
Daniele.C1346
25 noviembre 2021
producto correspondiente a mis expectativas. Que había leído en la opinión de otro comprador que el problema fue que la placa en el lado 180cm tendía a enrollamiento bajo el peso de la tierra, remediado el problema mediante la siembra en el medio de la placa contra la unión de las 2 placas 1 Estaca de 3 cm de diámetro insertada en 50 cm y nivelada al nivel de la hoja, una vez que el tanque está lleno, nada más se mueve.
Hélène.V
8 noviembre 2021
Fácil de montar, para ver a lo largo del tiempo.
Paolo.M
29 octubre 2021
Producto muy robusto .... ya es la cuarta vez que lo compro porque los tres productos de la competencia son hermosas pero tienen un espesor de chapa insignificante ..... la hoja se tuerce con un dedo! .... antes de compra los demás compruebe que el grosor de la hoja sea al menos igual al de esta jardinera ..... ¡Curiosamente muchos vendedores no declaran el grosor de la hoja! El único defecto que se puede encontrar, pero que no me molesta en absoluto, es que la ausencia de un durmiente en el medio tiende a hacer que los lados se abulten ligeramente ... Todos los competidores, en cambio, tienen muchos durmientes que superar. al espesor muy pequeño de la lámina de metal ...
Presentación de la marca
BLUM
Visitar la tienda BLUM
Encuentra todos los Sistemas de apertura de los muebles, desde compases abatibles, bisagras para los muebles, guías extraíbles para cajones y mucho más. Complementa tus armarios con los organizadores para la cocina de Blum. Productos de calidad para tu hogar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea