Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Blum Calefactor radiante de infrarrojos Cosmic Beam Plus, 2400W, IP44, mando a distancia

169
99
-
23%
220,99 €
16999/ unidad
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 19/08/2022 y el 23/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Uso
    Exterior
  • Color
    Negro
  • Longitud
    135 cm
  • Material
    Aluminio
  • Largo
    135 cm
  • productRef
    ME12670907
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    4260509685801
Descripción

Es bueno charlar en la oscuridad, especialmente cuando hace mucho calor. Con el calefactor radiante infrarrojo Cosmic Beam Plus de blumfeldt, las zonas de asiento en la terraza, en el sótano para fiestas o en el balcón se vuelven acogedoras, sin ninguna molesta luz roja.

El ligero calefactor eléctrico radiante Cosmic Beam Plus de blumfeldt se monta simplemente en la pared o en el techo. Esto lo mantiene fuera del camino mientras emite rápida y eficazmente luz infrarroja de onda larga con 2400 W de potencia. La tecnología IR ComfortHeat utiliza el principio del calor solar. Calentamiento selectivo de objetos y personas iluminados sin que se produzcan desviaciones por calentamiento del aire. Gracias a su diseño, el Cosmic Beam Plus pertenece al grupo de radiadores oscuros. Solo emite calor y no luz. Además, funciona de forma totalmente silenciosa y no levanta polvo, condiciones perfectas para las zonas sensibles al ruido y los alérgicos.

Con el práctico mando a distancia, no solo se enciende y apaga cómodamente, sino que también se puede ajustar con precisión la temperatura ambiente deseada en un grado de 5 a 45 °C, así como un práctico temporizador de desconexión. Planifique cenas y fiestas en el garaje sin preocuparse por las temperaturas, el calefactor eléctrico Cosmic Beam Plus de blumfeldt lo hace posible. Gracias al elemento calefactor extra largo de 135 cm, calienta adecuadamente longitudes enteras de mesas de fiesta. La robusta carcasa de aluminio fundido con recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie gracias a su IP44.

Salga de fiesta hasta altas horas de la noche o disfrute de una velada romántica con vino y velas en la terraza hasta que las estrellas centelleen en el cielo. Gracias al calefactor radiante para terrazas Cosmic Beam Plus de blumfeldt se mantiene acogedor y cálido hasta el final.

Tenga en cuenta que el calefactor radiante está destinado únicamente a su uso en interiores y exteriores protegidos. En zonas exteriores no protegidas, la potencia calorífica puede disminuir considerablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 25 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
4.4
Calidad precio  (8 opiniones)
Últimas opiniones
emmanuel.a
4 enero 2022
Calienta inmediatamente a la altura de la cabeza y poco a la altura de los pies .. calor agradable. Estamos satisfechos
manitas.618655463863a
16 diciembre 2021
Calienta mucho y muy rápido,es fácil de instalar y orientar, pero no tiene las instrucciones en castellano, sólo alemán e inglés y no hemos podido encontrar en internet para el uso del mando y la programación ya que no especifica nada en el manual.vamos a base de prueba y error.
bricoleur.1633203
5 septiembre 2021
Excelente y potente, funciona bastante bien.
Catherine.A5ef64290eeff7
3 septiembre 2021
Radiador superpotente, sencillo de ajustar y muy fácil de regular la temperatura con el mando a distancia.
Presentación de la marca
BLUM
Visitar la tienda BLUM
Encuentra todos los Sistemas de apertura de los muebles, desde compases abatibles, bisagras para los muebles, guías extraíbles para cajones y mucho más. Complementa tus armarios con los organizadores para la cocina de Blum. Productos de calidad para tu hogar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea