Quiénes somos

Blumfeldt Augustus Chimenea de jardín Hierro fundido 120 cm Diseño en bronce antiguo

169
99
-
23%
220,99 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Chimenea
  • Material
    Metál
  • Referencia ManoMano
    ME12670760
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260486150750
Descripción

¡Fuego! Cuando empieza a hacer frío para estar en la terraza o jardín, la chimenea de terraza Augustus de Blumfeldt se prepara para regalar cálidas horas en el exterior.

La chimenea para jardín Augustus de Blumfeldt calienta de maravilla: el estable horno está hecho de irrompible hierro fundido y en cuestión de minutos proporciona el agradable calor. Tan solo hay que colocar en su interior el carbón, la madera o el carbón vegetal y disfrutar del calor durante horas. Una práctica rendija de ventilación en la parte inferior permite que el fuego flamee rápidamente. La puerta con rejilla bloquea la salida de las chipas y al mismo tiempo, permite observar las llamas. Gracias a una campana de 1,20 m de alto, el humo se extrae rápidamente, mientras el calor de la chimenea se distribuye de forma uniforme en los alrededores. Con su elegante exterior en diseño antiguo de un horno romano, el horno de terraza Augustus de Blumfeldt no solo calienta bien, sino crea un ambiente especial en el exterior. Los decorativos ornamentos, así como la superficie de cálido tono bronceado enfatizan aún más la atmósfera. Gracias a la parrilla suministrada, se puede incluso preparar en el horno la cena.

Disfruta del otoño e invierno sin pasar frío en el exterior: la chimenea de jardín Augustus de Blumfeldt calienta tanto con su fuego como con su diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,7/5
Puntuación general de 17 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
John.O13
7 agosto 2022
Producto de mala calidad ya que despues del primer uso este cambio de color, paso de negro a rojo, la pintura se esta despegando y al dia siguiente despues de la lluvia se oxido todo, ver foto
2 personas encontraron esto útil
Jose maria.C67
20 junio 2022
Para empezar tendría que llegar montada, a lo sumo en dos mitades, los tornillos no ajustan bien, tendría que tener más grosor, cosa imposible de evaluar por la publicidad, hasta que no se tiene en la mano. Una lástima porque el diseño es bueno
Sé el primero en encontrar esto útil
bricoleur.975
21 diciembre 2021
Bonito diseño pero no muy bien acabado. Espero que dure mucho tiempo ...
Sé el primero en encontrar esto útil
Simona.Z6
3 septiembre 2021
¡Muy bonito estéticamente y también es funcional! Se calienta mucho y durante mucho tiempo !!!
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir un brasero?

Un brasero es un tipo de calefacción apto tanto para interior como para exterior. Los modelos difieren en función de su uso, ya que en el jardín o en la terraza podemos aprovecharlos para cocinar. El combustible habitual es la madera o el carbón mientras que en interior cada vez se utiliza más el brasero eléctrico.
¿Cómo elegir un brasero?
Presentación de la marca
BLUMFELDT
Visitar la tienda BLUMFELDT
Sentirse bien al aire libre - Blumfeldt hará que su jardín sea único, gracias a productos proyectados con cuidado, a materiales seleccionados y a un diseño fantástico y atemporal. Blumfeldt ofrece productos de calidad a precios convenientes.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea