blumfeldt Airlounge Sofá inflable 90x80x150cm Mochila Lavable Poliéster verde

Ver la descripción
44
99
44
99
total
44
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/06/2021 y el 30/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

¡Flota como en una nube! El sofá inflable Airlounge de Blumfeldt convierte los prados, las playas y los campings en una sala de estar.

Ahora ir de excursión sí será un goce. Con el sofá inflable Airlounge de Blumfeldt, llevarás contigo la sala de estar. El mueble inflable se guarda cómodamente en la práctica mochila de transporte y se monta en cuestión de segundos en el lugar deseado. Simplemente hay que girar la gran abertura de Airlounge y captar el aire. A continuación, cerrar y enrollar rápidamente la banda de seguridad, y asegurar con el clip de seguridad. De este modo, el sofá permanecerá durante horas lleno de aire y será un lugar de reposo suave y agradable. La superficie de 100 cm de largo con respaldo de 40 cm de alto facilita el descanso a personas grandes. Dos bolsillos laterales proporcionan una comodidad extra, pues permiten guardar libros, tabletas o móviles.
La funda extraíble del sofá inflable Airlounge de Blumfeldt está hecha de poliéster y es apta para lavarse en una lavadora.

El sofá inflable Airlounge de Blumfeldt no es una cama en un campo de trigo, pero sí un sofá que siempre está contigo, ya sea en un jardín, prado, playa o bosque.

Colores y variedades disponibles: sofá inflable verde, sofá inflable negro (artículo 10031960), sillón inflable negro (artículo 10031962), sillón inflable verde (artículo 10031963)

Características

  • Color
    Verde
  • Forma
    Pera
  • Referencia ManoMano
    ME12670900
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    AFL-Airlounge-GR

Presentación de la marca

BLUMFELDT
Sentirse bien al aire libre - Blumfeldt hará que su jardín sea único, gracias a productos proyectados con cuidado, a materiales seleccionados y a un diseño fantástico y atemporal. Blumfeldt ofrece productos de calidad a precios convenientes.