Biombo en metal negro y cristal 3 paneles RACK

Ver la descripción
1
405
99
405
99
total
405
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/08/2021 y el 10/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Miliboo
Detalles del producto
Características
  • Material
    Metál
  • Estilo
    Industrial
  • productRef
    ME12831751
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    45326
Descripción

Crea una separación con el biombo en metal negro y cristal RACK.

Compuesto por 3 paneles evocando las grandes cristaleras de los edificios industriales, este biombo permite delimitar el espacio aportando al mismo tiempo un toque decorativo en tendencia a tu interior. Ya necesites separar el espacio de noche del salón o crear un rincón despacho en una estancia compartida, el biombo es la solución ideal para modular el espacio. El look industrial del modelo RACK hace de él un accesorio práctico lleno de encanto que dará un toque loft a la estancia.

Sus dimensiones (120 x 180 cm) son adaptadas para pequeños salones o dormitorios. Encuentra todo el encanto de este accesorio RACK en los muebles de la misma colección.

Se entrega desmontado.
Medida entera : L120 x H180 cm
Espesor del cristal templado : 5 mm
Espesor del marco : 25 x 25 mm
Material : metal y vidrio
Peso total : 43 kg
Medidas del bulto : L186 x P17 x A45 cm
Peso del bulto : 48 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.