Es un biombo de 3 paneles, color blanco y con fibras naturales que se ajusta con facilidad a interiores cálidos y naturales, y acentúa una decoración rural o colonial. Dimensiones: Altura: 180 cm. Anchura: 135 cm.Anchura por paneles 45 cm.Materiales : fibras naturales.Color: blanco
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
1 diciembre 2022
Fecha de compra: 21/11/2022
Según descripción. Útil y bien hecho.
2 personas encontraron esto útil
Anónimo
27 octubre 2022
Fecha de compra: 17/10/2022
Quería una solución no demasiado costosa para brindar privacidad a los huéspedes que duermen en una sala de estar sin puerta, por lo que el nivel de opacidad es muy bueno. Discreta contra nuestras paredes blancas cuando se pliega y se coloca en un rincón de la habitación. Por otro lado, la pantalla no es de gran calidad y apenas se sostiene por sí sola, por suerte podemos apoyarla en los bordes de una pared. No es muy caro, pero todavía estaba buscando más estabilidad. Pintura dañada y desigual en una pequeña parte, pero dado nuestro uso, esto no es un problema.
1 persona encontró esto útil
Consejos de
Cómo elegir un biombo
El biombo se usa como elemento de separación en el diseño de la casa. Crea un rincón de lectura, limita un espacio para vestirte en el dormitorio... las funciones del biombo son numerosas. Los paneles divisorios de bambú crean una atmósfera de Feng Shui Zen y los de madera o hierro uno romántico o moderno.