ManoManoDays: hasta 80€ de regalo + envío gratisAprovechar
Quiénes somos

Jaula Perro Grande BINGOPAW,Jaula para Perros Jaulas para Perros Gatos Caseta Perro Interior de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas Bandeja Extraible Interior 60,6x46x59cm Color Marron

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Madera
  • Longitud
    42 cm
  • Referencia ManoMano
    ME47065767
  • Ref. del vendedor
    XPET668-S
Descripción

【Muebles atractivos de jaulas para perros】 Esta pieza es un mueble bonito, también sirve como jaula para perros medianos, grandes, pequeños, cachorros u otros tipo de mascotas: gatos,conejos,etc.es una perros jaula con mesa muy útil. Puede utilizarlo como mesa auxiliar o consola para su sala de estar, oficina o dormitorio . mesita de noche grande ,es ideal para ponerlo en apartamentos pequeños o habitaciones pequeñas. y su color clásico lo convierte en una gran decoración para su hogar.

【Estructura duradera de primera calidad】 La jaula para perros casa está hecha sólidamente de alambre de metal más marco de madera con dos pestillos de resorte para garantizar la seguridad ,que es muy duradera y lo suficientemente fuerte para sostener perros medianos, no endeble y más resistente. sin bordes afilados peligrosos, seguro para mascotas, no es fácil de deformar.

【Con 2 puerta y parte superior ancha】 Jaula mascota con diseño de doble puerta: una en el frente y la otra en el costado, permite un fácil acceso para pasar o entrar a su mascota o alimento para animales. La parte superior duradera proporciona una amplitud suave para agregar su elección de decoración para el hogar, como una planta pequeña, mediana, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche con una capacidad de 130 libras solo para la parte superior.

【Bandeja desmontable y extraíble fácil】 Cajón para perros de diseño desmontable, puede transformarlo en un parque para perros para actividades de juego si quita la cubierta superior con herramientas. O se transforma en una bonita cama para perros para descansar cuando quita la puerta. Tiene estructura muy simple, es fácil de instalarlo con instrucciones y herramientas incluidas. La bandeja inferior extraíble facilita la limpieza de derrames .

【Tamaño y peso】 Tamaño del producto: S: 60.6x46x59cm. Capacidad de peso: 20 kg / 44 libras. Es adecuado para perros pequeños, gatos, etc.


Especificaciones:

Tipo de animal compatible: perro, gato u otros mascotas

Materiales: Madera + Metal

Peso Neto: 14kg

Capacidad de carga máxima: 70 kg

Dimensión del producto: 63x51x59cm

Puerta delantera: 25x41cm

Puerta lateral: 25x42cm

Tamaño del paquete: 73x64x15cm

Peso de envío: 15,1 kg

Paquete incluido:

1 x jaula para perros

1 x manual de montaje

1 x kit de tornillos

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
2,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea