Top banner

Biblioteca nórdica madera y blanca ORIGAMI

Referencia: ME12874287

En stock

Ver la descripción completa

36999

33799
- 8 %
  • Entrega gratuita
33799
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 17 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 7 - 10 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Miliboo

Biblioteca nórdica madera y blanca ORIGAMI
33799

Descripción

Para obtener un espacio de trabajo perfectamente ordenado o exponer tu colección de libros, la biblioteca ORIGAMI está hecha para ti.

De estilo nórdico, esta biblioteca ORIGAMI adopta todos los códigos de esta tendencia. La madera y el blanco te ofrecen un interior claro y cálido y las puertas blancas contrastan con el acabado roble. Las patas inclinadas son típicas de los muebles de los países nórdicos. La biblioteca tiene 28 cm de profundidad y 190 cm de altura, pudiendo incluso colocarla en un pasillo estrecho.

Con sus 4 espacios cerrados y 6 nichos abiertos, este mueble de almacenaje ofrece un gran espacio para colocar libros, documentos y otros objetos. Las puertas no tienen tirador, se abren gracias a una simple presión.

Puedes colocar la biblioteca ORIGAMI en un dormitorio o cerca de un sofá nórdico para tener siempre un libro a mano.

Se entrega desmontada.

De largo : 90 cm
De ancho : 28 cm
Altura : 187 cm
Altura estantería : 27,5 cm
Altura del almacenaje : 40 cm
Material : MDF y madera de haya
Medidas paquete 1 : L179 x P34 x A8 cm
Medidas paquete 2 : L96 x P45 x A13 cm
Peso de los bultos : 48.7 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Color Blanco
  • Material Madera
  • Tipo Biblioteca
  • Longitud 179 cm
  • Ancho 28 cm
  • Altura 187 cm
  • Profundidad 45 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME12874287
  • Ref. del vendedor 46086

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...