Lámpara de emergencia 4.3W - Iluminación de seguridad industrial IP65

Ver la descripción
46
35
99
35
99
total
35
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/06/2021 y el 07/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Big Home Shop

Descripción

Biard se especializa en iluminación LED y accesorios de iluminación para cualquier ámbito del hogar. Con un enfoque innovador combinando funcionalidad, diseño y calidad, Biard le ofrece un amplio catálogo de productos de fácil instalación y conforme a estándares europeos.

4W
Vida útil: Hasta 25.000 horas y batería de hasta 3 horas.
Dimensiones: 345 x 106 x 76mm
Lúmen: 190.
AC220-240V
Certificado: CE, RoHS, LVD ed EMC
Garantía: 3 años
Por favour note, las baterías no estan cubiertas en la garantía

Beneficios de Iluminación LED
Energía Eficiente La Iluminación LED puede llegar a utilizar hasta un 90% menos energía que su equivalente de tipo incandescente.
Larga Duración Además de ahorro en su factura de energía, la Iluminación LED le permite ahorrar en bombillas de reemplazo.
Costo de Mantenimiento Gracias a su larga duración, no será necesario llamar constantemente a técnicos o electricistas.
Iluminación Instantánea Sin demora. Al contrario que las bombillas fluorescentes.
Ecológico Las bombillas tradicionales pueden contener mercurio u otros metales pesados.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME4882173
  • Ref. del vendedor
    BLEMERG2

Presentación de la marca

BIARD
Biard es una marca especializada en la venta de productos de ahorro de energía como iluminación LED y paneles solares. Los productos Biard cumplen con las normas francesas y están diseñados para ser ergonómicos y funcionales. La gama LED de la marca Biard incluye bombillas LED, reflectores LED, cintas adhesivas LED, focos LED, pero también luces LED para espacios comerciales u oficinas. Biard también ofrece iluminación de emergencia, luces de pared para exteriores y focos de techo. Estos productos están disponibles en varios colores y diferentes potencias. Los productos solares de Biard le permiten producir su propia electricidad, dondequiera que esté. Los paneles solares se pueden instalar y operar fácilmente en cualquier lugar donde se desee tener una fuente autónoma de electricidad (caravana, casa móvil, barco, caseta de jardín, obra en construcción, etc.), gracias a los kits de instalación y accesorios disponibles en nuestra gama de productos solares. La electricidad producida puede alimentar cualquier dispositivo electrónico, batería, televisión, calentador o luz. La última generación de paneles solares Biard está equipada con tecnología de contacto trasero.