Bestway 58628 limpiafondos y aspirador automático para limpieza de piscinas elevadas Aqua Sweeper

Ver la descripción
1
179,95 €
89
95
-
50%
89
95
179,95 €
-
50%
total
89
95
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 21/06/2021 y el 22/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Produce Shop ES
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

AquaSweeper de Bestway es un limpiafondos automático, para piscinas elevadas entre los más cómodos de la línea Flowclear, capaz de ofrecer una solución sencilla pero eficaz para el cuidado de su piscina.

El diseño patentado de la aspiradora AquaSweeper, le permitirá mantener el agua siempre limpia y cristalina durante toda la temporada y aligerar el sistema de filtrado de la piscina.

El aspirador consta de un prefiltro integrado que recoge los escombros, hojas y arena acumulados en el fondo de la piscina antes de que lleguen al filtro principal, con el fin de prolongar su vida útil y evitar obstrucciones. El sistema de clip colocado en la parte inferior del aspirador le permite abrir y quitar el compartimento del recipiente con mucha facilidad y limpiarlo de la mejor forma. Además de estos detalles, el aspirador está equipado con un flotador que junto con el lastre en el extremo garantiza una mayor maniobrabilidad en el agua y un deslizamiento más fácil en el fondo y en las paredes del tanque.

El aspirador AcquaSweeper es muy fácil de usar, para poner en marcha el sistema, simplemente conéctelo a la bomba de filtrado de su piscina. El regulador de presión le ayudará a controlar el caudal de agua introducido y así podrá utilizarlo aunque tenga una bomba de filtrado de alta potencia.

La succión se realiza de forma rápida y silenciosa y estará constantemente sostenido por la manguera flexible de 7,5 metros de largo, que le permitirá llegar a los puntos más alejados del tanque. Los conectores incluidos en el paquete también hacen que la aspiradora sea compatible con todas las piscinas de la colección Bestway, incluso con piscinas de estructura blanda.

El aspirador AquaSweeper es uno de los muchos accesorios para piscinas de la línea Flowclear diseñado para que la limpieza y el mantenimiento de su piscina sobre el suelo sean lo más simple y conveniente posible. La gama también incluye purificadores de agua, escaleras de piscina, bombas de filtrado y otros elementos esenciales para piscinas elevadas.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir solo artículos en el mercado que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Diseño patentado específico para piscinas elevadas con bombas de filtrado a partir de 3.785L / hr o con filtros de arena de 3.028L / hr
  • También recomendado para piscinas elevadas blandas (6,7 m)
  • Succión ajustable para un rendimiento superior
  • Limpieza rápida y silenciosa del fondo de la piscina
  • Manguera flexible de 7,5 m
  • Aspirador con prefiltro, flotador y lastre para una maniobrabilidad óptima
  • Conectores para diferentes tipos de piscinas Bestway

Características

  • Tipo de piscina
    Elevada
  • Alimentación
    Batería
  • Referencia ManoMano
    ME29952843
  • Ref. del vendedor
    58628