Quiénes somos

BedDog® Cueva para gatos 3-1 CALA, alfombra colchon para gatos, almohada lavable, casa y sofa, cojín para gatosperros, nido para mascotas, 14 colores a elegir:NAMIB-BLACK (negro/beige) - NAMIB-BLACK (negro/beige)

8 modelos
24
49
2449/ piece (en)
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 08/07/2022 y el 11/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por SOGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME19337700
  • manufacturerSKU
    CALA-NAMIB-BLACK
Descripción
BedDog® 3-1 CALA - Acogedor Cueva para gatos en microfibra y cordura, alfombra colchón, base lavable, sofa, casa y cama para gatos y perros, 40 x 40 x 38 cm

- Espacio para dormir cómodo para mascotas. A nuestro amigo de piel les encanta el ambiente acogedor y cariñoso. Nuestra cama para gatos CALA, hecha de microfibra de felpa por un lado y del resistente tejido cordura por el otro, no sólo puede ser transformada en una cama protectora para gatos, sino también en una acogedora canasta en un abrir y cerrar de ojos. Agradable cambio 3-en-1, del que su gato disfrutará. Fácil de reconstruir, diseño chic y de un material robusto y acogedor. La cueva para gatos, fabricada en la UE de acuerdo con las normas de calidad alemanas, tiene un cojín de sofá extra grueso y esponjoso. Un lugar ideal de retiro y observación. La litera para mascotas ofrece suficiente espacio para dormir y relajarse, incluso para perros pequeños y medianos.
El alfombrilla para animales domésticos de fácil cuidado

La superficie blanda y resistente se puede limpiar ocasionalmente. La almohadilla extraíble se puede lavar a 30 grados en la lavadora, para garantizar una higiene óptima. Por favor, ten en cuenta las indicaciones y el enlace al vídeo en el manual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea