Barbacoa Carbon -leña Rectangular Barrel Big 107 X 74 X 126 Cm

Barbacoa Carbon -leña Rectangular Barrel Big 107 X 74 X 126 Cm
Barbacoa Carbon -leña Rectangular Barrel Big 107 X 74 X 126 Cm
CHAR-BROIL
33511
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    78 cm
  • Ancho
    29 cm
  • Alto
    55 cm
  • Peso
    38 kg
  • Material
    Porcelana
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Funcion de la barbacoa
    grill
  • Caracterísitcas de la barbacoa
    Termómetro
  • Tipo de barbacoa
    Carbón
  • Referencia ManoMano
    ME18426382
  • Ver todo
Descripción
Modelo BARREL BIG -Barbacoa de carbón y leña. Construída en acero, conparrillas para cocinar de hierro fundido, recubiertas de porcelana degran durabilidad y fáciles de limpiar. Rejilla de calentamiento. Múltiples reguladores de ventilación ajustables para un control máximo del calor, termómetro, bandeja de carbón ajustable, bandeja de cenizasextraíble para una fácil limpieza, Estantería lateral y otra frontal plegable, asa fría al tacto, estantería inferior para almacenamiento ycon 2 ruedas para facilitar la movilidad. Medidas: 106,68 x 74,93 x 125,73cm. Parrilla:50 x 69cm
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Francisco de borja .O
19 julio 2021
Fecha de compra: 05/07/2021
Llevo tres semanas con ella, fácil montaje para alguien que haya montado los típicos muebles sencillos de casa, muy funcional y cómoda, en general de momento muy contento con la compra, las parrillas donde se cocina son de gran calidad y la barbacoa en general se ve duradera, relación calidad/precio genial (y pasé meses buscando, con varias devoluciones de otras)
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.60a
27 mayo 2021
Fecha de compra: 17/05/2021
La barbacoa no cierra bien y sale el humo por cualquier sitio
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.608
12 mayo 2021
Fecha de compra: 30/04/2021
Muy buena barbacoa, un poco rollo montarla
Sé el primero en encontrar esto útil
Fernando maría.L
21 julio 2020
Fecha de compra: 03/07/2020
Perfecto, entrega rápida y sin problemas. Han cuidado hasta el mas mínimo detalle de diseño en la barbacoa. La puede montar una sola persona usando un destornillador de estrella y una llave fija. Toda la tornillería va incluida y debidamente señalizada. Siguiendo las instrucciones incluidas, es muy fácil de montar y robusta.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una barbacoa?

Barbacoa de leña, barbacoa eléctrica o barbacoa de gas ¡el verano va de la mano de las barbacoas! Pueden ser de piedra, hierro fundido, acero esmaltado o acero inoxidable e incorporar piedra volcánica, cocción lenta, plancha combinada o grill: ¡tú solo tienes que vigilar la parrilla y los chorizos!
¿Cómo elegir una barbacoa?
Presentación de la marca
CHAR-BROIL
Visitar la tienda CHAR-BROIL
En 1948, en la tranquila ciudad de Columbus, Georgia, Char-Broil fabricó la primera barbacoa de carbón de hierro fundido, una auténtica revolución. En Estados Unidos, nuestra marca es pionera y un referente en el campo de las barbacoas. Entendemos las exigencias de las barbacoas y ofrecemos innovación de vanguardia, alto rendimiento y un diseño convincente. Desde su llegada al mercado europeo en 2011 y la apertura del primer centro europeo en Hamburgo en 2016, Char-Broil también ha maravillado a Europa con el espíritu de la auténtica barbacoa americana. Fuera de Europa y Estados Unidos, nuestras barbacoas también se distribuyen en Canadá, América Latina y Australia. Con nuevos productos como nuestras barbacoas híbridas, el ahumador digital, la barbacoa universal All-Star y el sistema flexible de accesorios (GRILL+), innovamos constantemente. Estamos especialmente orgullosos del sistema de cocción patentado TRU-Infrared™, que puntúa en todos los ámbitos con cinco ventajas. Todas nuestras barbacoas equipadas con esta tecnología le ofrecen parrillas el doble de jugosas, una distribución del calor totalmente homogénea, permiten reducir el consumo de gas en un 30%, sin llamas ascendentes y, por tanto, sin riesgo de parrillas quemadas y, para terminar, una limpieza muy sencilla del aparato después de una larga velada alrededor de la barbacoa. Para que sus barbacoas sean un juego de niños.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea