En 1948, en la tranquila ciudad de Columbus, Georgia, Char-Broil fabricó la primera barbacoa de carbón de hierro fundido, una auténtica revolución. En Estados Unidos, nuestra marca es pionera y un referente en el campo de las barbacoas. Entendemos las exigencias de las barbacoas y ofrecemos innovación de vanguardia, alto rendimiento y un diseño convincente.
Desde su llegada al mercado europeo en 2011 y la apertura del primer centro europeo en Hamburgo en 2016, Char-Broil también ha maravillado a Europa con el espíritu de la auténtica barbacoa americana. Fuera de Europa y Estados Unidos, nuestras barbacoas también se distribuyen en Canadá, América Latina y Australia.
Con nuevos productos como nuestras barbacoas híbridas, el ahumador digital, la barbacoa universal All-Star y el sistema flexible de accesorios (GRILL+), innovamos constantemente. Estamos especialmente orgullosos del sistema de cocción patentado TRU-Infrared™, que puntúa en todos los ámbitos con cinco ventajas. Todas nuestras barbacoas equipadas con esta tecnología le ofrecen parrillas el doble de jugosas, una distribución del calor totalmente homogénea, permiten reducir el consumo de gas en un 30%, sin llamas ascendentes y, por tanto, sin riesgo de parrillas quemadas y, para terminar, una limpieza muy sencilla del aparato después de una larga velada alrededor de la barbacoa. Para que sus barbacoas sean un juego de niños.