Solo en la app: 20€ + entrega gratuita¡Aprovechar!
Quiénes somos

Bañera de Hidromasaje Seychelles Blanca con 40 Jets

3400
00
-
63%
9300,00 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    180 cm
  • Anchura
    140 cm
  • Altura
    70 cm
  • Forma
    Rectángular
  • Color
    Blanco
  • Modo de instalación
    Contra pared
  • Material de la estructura
    Acrílico
  • Tecnología
    Cromoterapia
  • Referencia ManoMano
    ME9426379
  • Ref. del vendedor
    7426959489896
Descripción

PRESENTACION BAÑERA HIDROMASAJE SEYCHELLES 40 jets

Este Jacuzzi de hidroterapia de diseño, y que cuenta con un número de opciones, incorpora una bomba de aire que le proporcionará un baño extra-sensorial lleno de burbujas. La estructura de acero de este jacuzzi asegura su solidez. Relájese por completo con la música proporcionada por la radio FM integrada. Las luces LED de colores crearán una atmósfera serena para usted, mientras que los impulsores de hidromasaje le harán sentir un bienestar absoluto. Este modelo viene equipado con 2 reposacabezas para una mayor comodidad y relajación.

¡Ahora puede disfrutar el lujo de la hidroterapia en su propia casa! ¿Cómo resistir este Jacuzzi totalmente equipado? ¡Relájese y disfrute de los beneficios de la hidroterapia a un precio excepcional!

Bañera Hidromasaje Seychelles Blanca

Dimensiones:

1800 x 1400 x 700mm

Peso:

110 Kg.

Color:

Blanca.

Detalles:

- Materiales: Estructura de acero, Superficie de calidad superior con base de resina acrílica pura y parte frontal parcialmente de cristal.

- Bombas: 1 Bomba hidrostática de 1500W. 2HP, 1 bomba de aire extra-potente de 400W.

- Panel de Control: Generador de Ozono, radio FM con altavoces subacuáticos, sistema de auto limpiado, elección de tipo de chorro.

- Cromoterapia: 2 luces sumergidas con 7 colores diferentes.

- Mantenedor Agua Caliente (Opcional)

- Hidroterapia: 6 chorros grandes y 10 chorros laterales pequeños de hidromasaje (aire y agua),así como 24 inyectores de aire a nivel del suelo.

- Otras características: Grifería totalmente termostática (desagüe), control de la función de bombeo dependiendo de los niveles de agua, calentador de agua, sistema de auto regeneración, sistema de auto lavado, rebosadero, cabeza de ducha ajustable, grifo mezclador en cascada, 2 reposacabezas.

Opcion CROMATERAPIA (todos los jets con luz) +250 (impuestos no incluidos)

Bañera Hidromasaje Seychelles jets con luz

Opcion FALDON MADERA+550 Euros (impuestos no Incluidos)


Este Jacuzzi de hidroterapia de diseño, y que cuenta con un número de opciones, incorpora una bomba de aire que le proporcionará un baño extra-sensorial lleno de burbujas. La estructura de acero de este jacuzzi asegura su solidez. Relájese por completo con la música proporcionada por la radio FM integrada. Las luces LED de colores crearán una atmósfera serena para usted, mientras que los impulsores de hidromasaje le harán sentir un bienestar absoluto. Este modelo viene equipado con 2 reposacabezas para una mayor comodidad y relajación. ¡Ahora puede disfrutar el lujo de la hidroterapia en su propia casa! ¿Cómo resistir este Jacuzzi totalmente equipado? ¡Relájese y disfrute de los beneficios de la hidroterapia a un precio excepcional! Dimensiones: 1800 x 1400 x 700mm Peso: 110 Kg. Color: Blanca. Detalles: - Materiales: Estructura de acero, Superficie de calidad superior con base de resina acrílica pura y parte frontal parcialmente de cristal. - Bombas: 1 Bomba hidrostática de 1500W. 2HP, 1 bomba de aire extra-potente de 400W. - Panel de Control: Generador de Ozono, radio FM con altavoces subacuáticos, sistema de auto limpiado, elección de tipo de chorro. - Cromoterapia: 2 luces sumergidas con 7 colores diferentes. - Mantenedor Agua Caliente (Opcional) - Hidroterapia: 6 chorros grandes y 10 chorros laterales pequeños de hidromasaje (aire y agua),así como 24 inyectores de aire a nivel del suelo. - Otras características: Grifería totalmente termostática (desagüe), control de la función de bombeo dependiendo de los niveles de agua, calentador de agua, sistema de auto regeneración, sistema de auto lavado, rebosadero, cabeza de ducha ajustable, grifo mezclador en cascada, 2 reposacabezas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baño: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Consejos de

Cómo elegir una bañera de hidromasaje

Disfruta del bienestar y los placeres de contar con una bañera de hidromasaje en tu propio baño. Relajante, calmante, energizante, vigorizante: a la hidroterapia no le faltan virtudes. Entre la sesión de relajación y un efecto curativo estimulante... ¡aquí tienes la mejor bañera de hidromasaje!
Cómo elegir una bañera de hidromasaje
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea