Quiénes somos

BAMNY Manta Picnic Impermeable y Plegable Manta para Jardín Playa Parque Alfombra Colchón para Suelo Anti-Calor Felpa 200x200x0.2cm Amarilla y Verde

19
99
-
50%
39,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 13/07/2022 y el 20/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Verde
  • Tipo
    Manta de picnic
  • Longitud
    200 cm
  • Anchura
    200 cm
  • productRef
    ME50379178
  • manufacturerSKU
    0601673941449
Descripción
  • LA MANTA DE PICNIC GRANDE: Mide 200 x 200 cm y es adecuada para 4 a 8 personas. Se puede utilizar en la playa, en los picnics y en las acampadas. También puede utilizarla en casa: como alfombra de yoga, alfombra de suelo, alfombra para niños.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD Y AL CALOR: La parte trasera está hecha de película de aluminio PEVC, que es impermeable y resistente al calor. Se puede utilizar para evitar la humedad en los picnics y las acampadas, o en la playa a la orilla del mar sin preocuparse por el calor.
  • BONITA Y CÓMODO: La superficie de franela más el acolchado de espuma de 2 mm es muy cómoda y transpirable. Se presenta en colores armarillo y verde, sencillo y bonito. No destiñe y puede utilizarse durante todo el año.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: La manta de picnic es plegable, con asas y velcro. Por lo tanto, es muy fácil de transportar. No se hace pesado cuando se pliega. Una vez plegada, mide 35x60x1 cm y pesa 1 kg.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La manta de camping es muy fácil de limpiar, sólo hay que utilizar toallitas húmedas para limpiar las manchas. Nota: Al lavar, hacerlo a mano, no utilizar la lavadora y no planchar.


¡Esta es una manta de picnic grande y cómoda! 
¡Tiene capacidad para 4-8 personas para hacer un picnic, relajarse y descansar! 
¡Es el mejor regalo de este verano! Deja que usted, su familia y amigos disfruten de un relajante fin de semana y sientan la brisa del mar y el sol de la naturaleza. 
¡Les deseo un feliz día!

Tamaño: 200x200 cm, es suficiente para alojar de 4 a 8 personas, apto para familias.

La superficie de la manta de picnic al aire libre está hecha de vellón de una cara suave y agradable para la piel, y la capa intermedia utiliza una esponja de 2 mm para aumentar la comodidad de la manta de picnic. Es adecuado para que los niños jueguen en él.
Las mantas de picnic también son aptas para uso en interiores. Puede extenderlas en el suelo y usarlas como alfombras, colchonetas de yoga o incluso en la cama. No tiene que preocuparse de que los niños orinen en la cama.
La manta para picnic está equipada con un respaldo de película de aluminio PE aislante e impermeable, que es impermeable y aislante del calor. Puede estar seguro de acampar en la naturaleza, hacer un picnic en el parque, rodar y jugar en la playa. También puede llevarlo a la playa y disfrutar tomando el sol en la playa sin preocuparte de que la manta de playa absorba el calor y te queme la piel.

Notas: ¡No utilice una lavadora para lavar. No planche. Lavelo a mano!

Especificaciones del producto:
Materiales:Franela+2mm Esponja+Película de PEVC Aluminio
Color:Rayas verde y amarillo
Tamaño desplegado:200 x 200 x 0.2cm
Tamaño plegado:38 x 25 x 12cm
Peso:1kg
Método de Limpieza:A mano

Entrega:
- 1 x Manta de picnic
- 1 x Manual de instrucciones

Mantas: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea