azulejos de mosaico cocina y baño Strass Nero

Ver la descripción
En ruptura de stock
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME1951063
  • manufacturerSKU
    mv-strass-nero
Descripción

Ofrecemos a nuestros clientes, arquitectos, decoradores de interiores, diseñadores, y a los particulares una amplia gama de azulejos en mosaico de vidrio y cristal.
Deje espacio a su creatividad y haga de su cocina, ducha a la italiana, muros y pisos del cuarto de baño, de acuerdo de su gusto con los colores de su preferencia.
El mosaico de vidrio tiene la particularidad de presentarse en muchos colores, formas, características y acabados.
El mosaico de vidrio y los azulejos de vidrio se pueden utilizar en diferentes interiores, en lugares secos , así como en cuartos húmedos, como el cuarto de baño, ducha estilo italiano, enchapes de cocina, baños turcos (hammam), piscina, spa , sanitarios, plan de trabajo de cocina, losetas, tablas para bañera....
Nuestros productos también pueden ser utilizados en exteriores.
El mosaico de vidrio tiene la función de restituir la luz y acentuar el espacio, además da una impresión de profundidad. Asimismo, es muy higiénico, fácil de limpiar y resistente al agua.

Composición del mosaico en vidrio:
Cada cristal del mosaico de vidrio está pegado con un adhesivo fuerte sobre una trama de nylon. Así se forma una placa grande que facilitará la instalación del mosaico de vidrio.

Aplicación y ejecución:
Los azulejos de mosaico de vidrio se cortan con el cortador de baldosas, alicates o tenazas de mosaico, la ruleta o la amoladora.
El tramo de nylon es muy fácil de cortar con un cortador o con tijeras.
La instalación del mosaico de vidrio se realiza en dos etapas:
El primer paso consiste en pegar el mosaico al suelo o de la pared como una loza tradicional. Con las mismas colas y herramientas.
El segundo paso es hacer las juntas entre los azulejos de mosaico de vidrio, con un cierre adhesivo de cemento impermeabilizante, que harán que su piso o la pared estén completamente aislados, a prueba de agua.

Limpieza y mantenimiento:
El mantenimiento del mosaico de acero se resume a limpiar los azulejos con un producto de limpieza común o un paño húmedo.
Usted puede utilizar un detergente neutro suave o limpiador de vidrios.
No utilice productos de limpieza abrasivos, cepillos , ácidos o metales corrosivos demasiado ásperos y/o esponjas.

Las dimensiones de cada pieza: 15 x 15 mm
Dimensiones de la placa: 300 x 300 mm
Espesor: 3 mm
Precio por placa.