Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Astilladora de Leña Horizontal 7 toneladas Electrico

Referencia: ME10338749

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

38400

34900
- 9 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
Astilladora de Leña Horizontal 7 toneladas Electrico
34900

Descripción

Astilladora de Leña Horizontal 7 toneladas Electrico.

Caracteristicas:

- Potencia motor: 2,3kw;
- forza de corte: 7T;

- tamaño maximo de corte: 520mm x 250mm.

Garantia 2 años.

  • Marca BRICOFERR
  • Posición Horizontal
  • Fuerza de corte 7 t
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME10338749
  • Ref. del vendedor BFN7T

Presentación de la marca

BRICOFERR

Bricoferramentas , está presente en el mercado nacional desde hace 15 años, especializándose en la comercialización de equipos para la agricultura, la silvicultura y la jardinería, siempre con foco en la innovación, siempre con la capacidad de contar con los más modernos equipos presentes, satisfaciendo las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes. Todos los productos comercializados por BricoFerramentas están sujetos a rigurosas pruebas y controles de calidad, con las últimas certificaciones técnicas nacionales e internacionales. Con el fin de mantener sus parámetros de calidad, BricoFerramentas ofrece una garantía legal en caso de defecto de fabricación en todos sus productos comercializados.

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...