REF KT10LME16091624

Aspiradora Soplador de Suciedad 1200W Succión de 16 kPa - Capacidad 10L

3
Producto agotado
Producto agotado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tecnología
    Con bolsa
  • Alimentación
    Batería
  • Potencia
    1200 W
Descripción

Cuando se trata de pasar la aspiradora, necesita un limpiador fuerte y confiable que elimine la suciedad sin crear un trabajo adicional innecesario. La aspiradora para mojado y seco de 10 litros está diseñada para su uso en el hogar, el trabajo, el garaje, el taller o incluso en el jardín, lo que le ayuda a mantener los espacios limpios y ordenados durante todo el día.

El tanque de 10 litros ofrece un amplio espacio para recoger la suciedad y el polvo, aspirando rápidamente los desechos secos que se pudieron haber acumulado en los últimos días. La opción de aspiración en húmedo utiliza el filtro de espuma para extraer cualquier líquido que se haya derramado en el piso, evitando que tenga que limpiar y eliminar los peligros resbaladizos que podrían crear problemas de salud y seguridad.

Use el gancho de alambre ordenado en la aspiradora para enrollar de forma segura el cable de alimentación y use el almacenamiento de accesorios para que siempre sepa dónde está cada componente cuando lo necesite. Si desea utilizar la opción de soplador para limpiar las hojas en el jardín delantero o trasero, conecte la manguera de succión en el puerto de escape para hacer un trabajo ligero de lo que generalmente es una tarea laboriosa.

La aspiradora también es compacta y liviana para transportar, lo que facilita su elevación y uso en diferentes áreas de su trabajo u hogar. Combinado con una potencia de motor de 1200 W y 16 kPa de potencia de succión, este es el tipo de aspiradora versátil que necesita si desea mantener el piso a su alrededor en perfectas condiciones.

Especificación:

Potencia nominal: 1200W
Voltaje: 220-240v/50-60hz
Nivel de ruido: 85dB(A)
Succión: 16 Máx. kPa
Capacidad: 10L

¿Necesitas más información?

¡Estamos aquí para dártela!
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 3 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Estás aquí:

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea