ASPIRADOR WD4 KARCHER

Referencia: ME1183798

En stock

Ver la descripción completa
11500
  • Entrega gratuita
11500
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 30 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 5 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por La Tejera Ferretería

ASPIRADOR WD4 KARCHER
11500

Descripción

Ver la ficha técnica
El aspirador Karcher WD 4 es súper potente , con una alta eficiencia energética y un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El aspirador de estética moderna dispone de un robusto recipiente de plástico de 20 l resistente a los golpes y un filtro plegado plano en un cartucho filtrante, que se retira plegándolo hacia afuera de forma fácil y sin ningún contacto con la suciedad. El filtro es adecuado para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro. La nueva manguera de aspiración , junto a la moderna boquilla para suelos con clips, dos bandas de cepillo y dos de goma, forman un equipo ideal que garantiza siempre unos resultados de limpieza excelentes. El asa desmontable permite que los accesorios se puedan montar directamente en la manguera de aspiración . A todo ello hay que añadir el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el práctico almacenaje de accesorios y cable en el equipo.
Aspirador Karcher con sencillo desmontaje del filtro en cuestión de segundos gracias a la extracción del cartucho filtrante, sin entrar en contacto con la suciedad. Para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro.
Caracteristicas técnicas :
· Potencia aspiración real: 220
· Potencia consumida: 1000w.
· Tamaño deposito: 20 litros.
· Cable de conexión: 5 metros
· Diametro de accesorios: 35mm.
· Peso sin accesorios: 7,1 kg.
· Dimensiones: 384x365x526
Incluye :
· Manguera de aspiración de 2,2 mt.
· 1 filtro de bolsa.
· Boquilla de aspiración y cepillo de aspiración.
  • Marca KARCHER
  • Tecnología Con bolsa
  • Referencia ManoMano ME1183798
  • Ref. del vendedor 1.348-110.0

Presentación de la marca

KARCHER

nvestigación y desarrollo propios para soluciones de limpieza Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...