Aspirador para coche inalámbrico Secado a mano 120W Húmedo para polvo LAVENTE

Ver la descripción
2
64,00 €
33
41
-
47%
33
41
64,00 €
-
47%
total
33
41
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 08/07/2021 y el 13/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Lavente ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME18455004
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LVTA87788
Descripción

El paquete incluye:
1X aspiradora de bolsillo para automóvil
1X cable de carga USB
5X accesorios de tubo de cepillo Especificación:
Nombre del producto: aspiradora de mano
Voltaje funcionamiento: DC12V
Aire limpio: 2000pa
Velocidad nominal: 28000 rpm
Capacidad de la batería: 2000MAH
Potencia nominal: 120W
Longitud del cable de alimentación: aprox. 1 m
Tipo de servicio: limpieza rápida diaria para la cocina, el hogar, el automóvil, la oficina ... Aspiradoras recargables inalámbricas, aspiradoras de cerdas recargables para la limpieza del hogar y CarFeatures:
Aspiradora de mano inalámbrica portátil Vac Vac: esta aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra y elimina la molestia de un cable. Es liviano y de diseño ergonómico, lo que lo ayudará a escapar de la fatiga. Puede recoger el polvo y el pelo de animales de su automóvil de manera fácil y rápida.
Carga Carga rápida y larga vida útil: la aspiradora inalámbrica para automóviles viene con una batería de litio de alta calidad, que puede recargarse rápidamente dentro de 3-4 horas y mantiene un tiempo de limpieza extremadamente largo de alrededor de 20 minutos. También tiene un indicador de batería, para que sepa cuándo recargar.
Operación Operación más silenciosa: produce sonido por debajo de 80 dB mientras mantiene una potente capacidad de succión basada en los principios de amortiguación mecánico, que le brinda una experiencia de limpieza cómoda, sin molestar a sus hijos ni asustar a sus mascotas.
Filtro lavable y extraíble: el filtro de vacío se puede quitar y lavar con agua. Consejos: el filtro debe limpiarse después de cada uso para garantizar su funcionamiento normal la próxima vez.
Versatilidad y anfibio en seco - Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente el polvo, migas, arena para gatos, pelo de animales y leche y líquidos derramados. equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar adecuadamente todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por líquidos y rincones muertos! Características especiales
Carga rápida, mayor tiempo de trabajo.
Filtro Filtro eficaz, succión potente para limpieza profunda.
Un botón para verter el Polvo, fácil de limpiar.