Top banner
ASPIRADOR KARCHER WD3 PREMIUM 1000W SECO HUMEDO

ASPIRADOR KARCHER WD3 PREMIUM 1000W SECO HUMEDO

Ver la descripción
17 valoraciones
98
21
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el martes y el jueves
Todos los métodos de entrega
Vendido por TCHerramientas
Producto disponible en 4 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Ver la ficha técnica

ASPIRADOR KARCHER WD3 PREMIUM 1000W SECO HUMEDO

  • Aspirador en seco y húmedo, recipiente de acero inoxidable.
  • Función de soplado.
  • Alojamiento para accesorios, siempre a mano.
  • Potencia absorbida: 1000 W
  • Capacidad del depósito: 17 litros.
  • Incluye: tobera para rincones, tobera para suelos con 2 gomas y 2 cepillos, filtro de cartucho y bolsa de filtro en papel.

El aspirador multiuso WD 3, es un modelo súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Su robusto recipiente de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 l. El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro. La nueva manguera de aspiración y, recordemos, la boquilla para suelos con clips de nuevo diseño con acoplamiento mixto son decisivas para lograr una recogida de suciedad óptima y una limpieza total. El asa fácilmente desmontable permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración. Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las interrupciones del trabajo. Los accesorios adicionales, como la función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el sumamente práctico almacenaje de accesorios y cable, hacen que el trabajo con la WD 3 sea un auténtico placer.

Filtro de cartucho especial
Para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro.

Diseño optimizado: boquilla para suelos y manguera de aspiración
Para obtener los mejores resultados de limpieza, independientemente de si la suciedad es seca, húmeda, fina o gruesa. Para comodidad y flexibilidad máximas al aspirar.

Asa extraíble
Ofrece la posibilidad de colocar diversas boquillas directamente en la manguera de aspiración. Para aspirar de la manera más fácil incluso en los lugares más estrechos.

Características

  • Uso
    Solidos y liquidos
  • Tecnología
    Con bolsa
  • Referencia ManoMano
    ME317636
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

KARCHER
nvestigación y desarrollo propios para soluciones de limpieza Kärcher aspira siempre a ofrecer la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con usuarios particulares y profesionales. Los conocimientos así obtenidos se integran de manera consecuente en el desarrollo de nuevos productos. De este modo garantizamos que cada nuevo desarrollo no solo satisface las cada vez más complejas tareas de limpieza, sino que al mismo tiempo facilita el trabajo a los usuarios en la medida de lo posible.